Abrir los ojos

4.5K 666 183
                                    


Jimin.

Casi me arrastre al baño, el calor fue instantáneo aún más fuerte que cuando tengo mi celo, la piel me ardía y empecé a sudar frío, daba gracias a la madre luna que no había nadie en el piso, parecía que el señor Jeon los había corrido a casa.

Puse el seguro de la puerta, quitarme el cinturón estaba siendo demasiado lento, subí mi camisa y la metí a mi boca para poder evitar gemir con mi propio tacto, al bajar mis pantalones y ropa interior note que esta estaba demasiado mojada, mi erección ardía como el infierno, apenas la tome en mi mano y la sensación de placer llegó hasta mi columna pero mi entrada palpitaba con fuerza mientras mi lobo daba vueltas inquieto queriendo rascar la superficie para salir.

Cerré los ojos empezando a mover la mano, pero también necesitaba estimularme con los dedos, no sería suficiente el solo masturbarme así.

El aroma a chocolate llego de nuevo a mi, tan intenso que solo escuche como se rompía el seguro de la puerta. Jungkook tenía la mirada ennegrecida.

—¿Te preparabas para mi? —su voz casi se escucho en un gruñido.

Me alzo con una mano y termino de quitar mis pantalones, su miembro se asomo poderoso del zipper de sus pantalones, sus labios me besaron con intensidad ahogando el grito que salió de mis labios al ser penetrado de un golpe. Mi entrada se amoldo al tamaño abriéndose bastante.

Su longitud golpeaba mi próstata con cada embiste, me sujetaba de sus hombros, sujeto mi erección con una de sus manos, su fuerza era demasiada que me hacia sentir que no pesaba nada.

—Jungkook — me miró lamiéndose los labios —solo un poco más.

Bajo el asiento del baño y se sentó, para subirme de espaldas hacia él.

Cuando me senté en su miembro podía ver como entraba y separaba mis nalgas, volvió a tomar mi miembro, sacudiéndolo al ritmo de mis brincos sobre su erección.

En cuestión de segundos mi orgasmo me llegó, llenando mi abdomen con mi semen caliente.

Abrí los ojos respirando de manera agitada, solo en un cubículo. Apoye la cabeza contra la puerta.

Jamás me había masturbado de esta manera menos pensando en él señor Jeon.

Acomode mi ropa y lave bien mis manos, mire mis mejillas sonrojadas, seguía teniendo las pupilas dilatadas, aun tenía el deseo de tener sexo, pero ya me había controlado un poco.

Cuando salí del baño, corrí a mi oficina quería tomar mis cosas e irme antes de que volviera a tener una erección ante el aroma de Jeon.

—¿A dónde vas?

Jungkook estaba parado frente a mi con su camisa a medio abotonar, con su cabello despeinado, sus ojos eran de un amarillo intenso, y casi se podía notar el vapor de su aliento.

—Me voy a casa por hoy, se que usted no la esta pasando bien.

—Tu lobo tampoco la esta pasando bien, no ha dejado de llamarme —se me acerco respirando tan cerca de mi que mis piernas temblaron —me pide que lo tome —paso su nariz por mi glándula de aroma y yo quería ceder —pero no soy esa clase de alfa —dejo un beso en esa parte —aunque me muera por tener, por probarte, no podría pedirte que me ayudes.

—Usted sabe que yo...

—¿Qué lo hiciste con Hoseok? —gruño —claro que lo sé, y me repugna que ese alfa te tuviera —se alejo de mi —da gracias a la madre luna que yo me puedo controlar, porque si te llevo a que me ayudes con mi celo, el mío dura tres días y no saldrás sin ser marcado, anudado y siendo completamente mío.

Perfect Boy (Kookmin) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora