Celo imprevisto.

4.5K 654 105
                                    


Jimin

—Voy a llegar tarde.

—Tu eres el que esta arriba de mi.

Moví mi cadera un poco, gruño al sentir que lo apretaba en mi interior, se sentó y empezó a mordisquear mi pecho, tenía casi un mes saliendo con Jungkook, y siempre terminábamos o en su casa o en mi departamento.

—Hueles delicioso —me sujeto de la espalda baja para moverme, sus dientes siempre dejaban pequeñas mordidas en mi cuello sin ser brusco — me encantas.

Cada palabra que me decía me excitaba más, la manera en que me embestía era dura y posesiva, a mi me fascinaba. Nuestras respiraciones se mezclaban entre gruñidos y jadeos.

Mi orgasmo llegó haciéndome arañar su espalda, el salió dentro mío y se corrió fuera. Seguí besándola antes de irnos a duchar y prepararnos para irnos al trabajo.

—¿Haremos algo el fin de semana?

—Iré con mis padres —me quede quieto antes de bajarme — ¿Quieres venir?

—¿Presentarme a tus padres?

—No es obligación —fruncí el ceño —es solo una sugerencia y...

Me beso la mejilla —Soy irresistible, tus padres me van a adorar.

—Lo dudo —baje y me incline —no pienses nada raro ¿esta bien?

—Lo prometo.

Entre a la oficina, y el secretario del CEO estaba dormido de nuevo en mi escritorio.

—Señor Min —lo empuje —¿Cómo es que llega tan temprano? Además ¿Por qué siempre está dormido en mi escritorio?

—Porque huele a ti, y adoro tu aroma —se estira— te traje café —mira mi taza en la mano —tira esa basura, el mío es de caramelo.

—Usted no tiene remedio, ¿me permite sentarme? —deje la taza aun lado y se palmeo las piernas —muy gracioso.

—Vale la pena intentar —bosteza —iré por un bocadillo, toma mi taza de café y le da un sorbo —puaj, basura como te dije.

Al principio no sabia que pensar del señor Min, pues es un sujeto algo extraño, cuando se presento, estaba con la cabeza en el escritorio del CEO, pensé que era alguien perezoso, pero en realidad es como una maquina en cuanto al trabajo, siempre esta un paso adelante del señor Kim y no había visto a nadie tan talentoso como él en mucho tiempo, en cuando se me acerco, sus primeras palabras fueron.

"un omega lindo, con un lindo aroma"

Me hubiera molestado el hecho de no ser porque solo dijo eso y volvió a sus labores, aunque desde ahí no ha dejado decir que le encanta como huelo, o hacerme detalles que parecen cortejarme, como alfa dominante no deja que nadie le diga que hacer incluyendo al señor Kim, tiene un carácter aun mas fuerte que él mío, pero siempre muestra una sonrisa amable, siempre y cuando no lo molestes para tonterías.

—Ya firmado el contrato, vera que los beneficios aumentaran conforme sus productos lleguen más rápido a su destino, le aseguro que no encontrara otra empresa de transporte mejor que esta.

La junta para cerrar un trato con un nuevo cliente estaba yendo de maravilla, esta vez me habían dejado hacer la presentación, me sentía bien y confiado, aunque el sujeto no había dejado de desnudarme con la mirada todo el tiempo, solo debo de soportar un poco mas hasta que el trato se cierre, después solo tratare con este por teléfono.

—Todo me pareció fabuloso —tomo el bolígrafo y comenzó a firmar — es usted muy talentoso joven Park, se nota que sabe cómo manejar algo grande.

Sonreí de manera forzada, todos se levantaron de la mesa de juntas comenzando a estrechar sus manos unos con otros, yo tomé mis cosas para irme a mi oficina de inmediato, el tipo se me atravesó sus dedos se deslizaron por mi cintura.

—Le dije a tu jefe que deberíamos todos a beber, yo invito, cerrar negocios siempre me pone de humor.

—El señor Park tiene cosas que hacer —el señor Min sujeto su muñeca y la doblo haciéndolo estremecerse — se que es precioso, pero el tocarlo sin su consentimiento no está bien, le romperé el brazo si vuelvo a verlo acercarse, no solo eso, me encargare que ninguna empresa desee trabajar con usted —lo soltó —puede ir a beber usted solo.

Las feromonas del alfa llenaron la sala de juntas, el tipo solo asintió mientras se sujetaba la mano saliendo de la sala de Juntas, tan pronto como se fue, el aroma de Yoon cambio, se giró hacia mí.

—Se que tal vez tu pudiste defenderte solo, pero no tolero esa gente, ahora iré a dormir un poco me siento algo cansado.

—Gracias, señor Min.

—Yoongi, Yoonie, Yoon, mi amor, cariño, todo eso menos Señor Min, deja de hablarme de usted Jimin.

—Le diré Yoon, pero deje de pedirme que lo llame cariño.

—No le diré a tu novio, ese alfa marca territorio cada que te deja, deje de comer chocolate por su culpa, lo bueno que al poco rato ya hueles a ti nuevamente.

No había notado que Jungkook me rociaba con sus feromonas, supongo que es porque ya estoy acostumbrado a olerlo. ¿Lo hará consciente? Espero que no, porque lo asesinare de ser asi.

A mi hora de salida, apague todo y mire si no olvidaba nada, me estaba sintiendo un poco mareado, además de que el calor subía por mi cuerpo, parpadee al recordar la fecha, mi celo debía llegar en estos días, pero no ahora. El primer espasmo de calor me pego de la nada.

—Mierda —frote mis muslos, ahora todo se sentía mas fuerte y se que los supresores no me servirían de nada, pues tomaba anticonceptivos —no ahora.

Llego un mensaje a mi teléfono "llegare tarde unos minutos, el tráfico esta horrible"

Lo que me faltaba, si lo espero afuera del edificio seria un peligro, regularmente me controlo demasiado, pero he estado siendo activo sexualmente, mi lobo sabe que tiene quien satisfaga el celo y no se quedara quieto con nada.

—Jimin —Yoongi estaba parado en la puerta de mi oficina —¿Estas en celo?

—Por favor vete, estaré bien.

—Dice lo a tus pantalones —señalo la carpa que tenía —tengo la piel erizada, dios, déjame ayudarte a salir de aquí.

—No me toques solo lo empeoraras.

—Prometo que no será asi, tranquilo, no soy una bestia.

Se me acerco y me alzo en brazos, libero sus feromonas, pero extrañamente en lugar de excitarme me calmaron, me pegue a la glándula de su aroma, estaba evitando que mis espasmos del vientre fueran constante, además de que mi lubricación aumentara.

Escuche algunos gruñidos de su parte, mis ojos se abrían muy apenas, pero algunas sombras se acercaban y después de su advertencia se alejaban, me sentía avergonzado mis piernas no querían responder, quería quitarme la ropa pues el calor me quemaba, es el celo mas fuerte que me ha dado en mi vida y mi lobo ya estaba llorando.

—Te llevare a tu casa, dame la dirección.

—Yo, él, él vendrá.

—¿Quién?

—Yo —la voz grave y furiosa de Jungkook se escucho —dame a mi omega, ahora...



¿con el apagon que cosa sucede? *Baila en ardilla loca* turu, turu, turu, es la 1 am y tengo un ataque de hiperactvidad agradezcan a mi ardilla que me puso a escribir y no a imaginarme mas fic jajajaj

Perfect Boy (Kookmin) CompletaWhere stories live. Discover now