Final

5.5K 766 93
                                    


Jimin

Jungkook es un alfa dominante, debería de ejercer su papel, pero es el sensible, en los ultrasonidos lloraba cada que veía a las cachorras porque serían dos nenas, aun no sabíamos su casta en ese entonces.

Hasta el día que nacieron donde un fuerte aroma a sándalo y otro a Eucalipto nos llegó, anunciando que ambas eran alfas, dominantes como su padre. El aroma era ligero después de unos meses, hasta que cumplieron su primer año donde no quedaba duda de que eran una alfas de carácter fuerte,

Jungkook lo tenia mas que claro pues se dejaba dominar al menor puchero, incluso si no llegaba a casa a la hora que lo prometía era reprendido por las pequeñas, a mi me pedía ayuda, pero no puedo hacer nada ante la dominación ante su padre. Es divertido verlo en esa posición.

Mis pequeños milagros se quedaron asi, pues la madre luna no me dio mas cachorros, aunque durante un par de años los buscamos de nuevo, pero estoy feliz con el resultado, estos siete años han sido maravillosos al lado de mi esposo y mis dos cachorras aunque a veces se metan en problemas.

—Esta es la tercera vez en el mes que me mandan a llamar de la escuela, no pueden estar haciendo esto Jinkyun y Minseok.

—Perdón —dijeron ambas al mismo tiempo.

—¿Señor Jeon? —la directora me mando llamar —pase por favor.

Hice pasar primero a mis cachorras, sabre si por lo que me llaman ahora es cierto o solo algo exagerado, aunque para mi sorpresa cuando entre mire a Taehyung sentado con su cachorro aun lado de él.

—Hola Jimin.

—Tae ¿Pero qué?

—Veo que conoce al señor Min, esto será más sencillo.

El cachorro en cuanto me miro se puso de un rojo sumamente lindo, mis hijas lo veían desde el otro lado sonriendo.

—Verán, la razón por los que lo cite, es porque sus hijos se metieron en un problema a la hora del receso —señalo al hijo de Taehyung —el joven Min estaba jugando con sus compañeros cuando se metieron en un problema, sus hijas señor Jeon golpearon a otros dos chicos, aun no tengo todos los detalles pero...

—¿Pero? —dice Minseok — aquí no hay pero Directora, ese alfa idiota empujo a Yeonsang.

—Él no le estaba haciendo nada, los que deberían estar aquí son los de ultimo grado, son unos idiotas que piensan que pueden molestar a los demás.

—No quiero que ellas se metan en problemas, si va haber un castigo lo tomare yo, fue mi culpa.

—¿Tu culpa? Que estupidez.

—¡JinKyum! —la reprendí.

—¿Ven a lo que me refiero sus hijas tienen un carácter incontrolable?

Taehyung me miro, dejándome contestar a mí, conoce mi temperamento por lo que no tenia necesidad de hablar en defensa de su hijo, yo lo haría por él.

—¿Qué planea hacer con ellas?

—Tres días de suspensión, con su reporte para el expediente, el joven Min solo estuvo involucrado muy poco, por lo que solo se le dará el reporte.

—Bien ¿y los que agredieron a Yeonsang?

—Estarán suspendidos también.

—Si, después del partido de esta semana, porque están en el equipo de futbol, no les harán nada hasta que pase el torneo —Yeonsang se animó a hablar.

Perfect Boy (Kookmin) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora