Peticiones

4.6K 672 85
                                    


Jungkook

—Aaah —dijo con poco interés el pálido alfa ese —¿Tu eres el alfa apestoso?

—¿No me escuchaste? Suelta.a.mi.omega.

No parecía un sujeto agresivo pero la media sonrisa que dio hiso hervir mi sangre.

—Aunque me gustaría, Jimin es quien me tiene sujeto.

Jimin estaba metido en cuello, con la respiración agitada. No parecía estar en sus cinco sentidos, no debería de estar así, lo he visto en sus otros celos y siempre se controlaba.

—Supongo que tu muy amablemente lo ibas a ayudar, apestas a tus feromonas.

—Esto lo calma, como alfa dominante debes saber que tenemos más control con nuestro aroma, no sólo ser una bestia territorial.

—Jimin —lo llame y giro su rostro —Ven bonito vamos a casa.

—Kookie—me extendió los brazos —Viniste por mi —sus ojos eran de un gris intenso, este era su lobo.

Me acerque para cargarlo, el se aferro rápidamente a mi cuello envolviendo sus piernas en mi cintura.

—Que bien Hueles —paso su lengua por mi cuello —llévame alfa.

Ignore al sujeto frente a mi, camine con Jimin en brazos al auto.

—Oye, alfa apestoso —grito— esa inseguridad tuya, solo me demuestra que Jimin no te pertenece en totalidad, mantén los ojos abiertos, no le desagrado al lindo omega.

Quería regresar y meterle una paliza por su gran boca, pero Jimin no dejaba de moverse en mis brazos y besar mi cuello. Necesitaba llevarlo a casa y quitarle el asqueroso olor a Menta.

Manejar fui más complicado de lo que pensé, Jimin constantemente quería abrirme el pantalón y sacar mi miembro. Lo regañe porque casi chocamos y se puso a llorar, su lobezno es más sensible que su personalidad normal.

—Kookie —apenas entramos al apartamento se comenzó a quitar la ropa —tengo mucho calor, ayúdame alfa por favor.

Mi molestia se había ido a la mierda, no es que no adore la personalidad de Jimin pero este lado suyo me esta intrigando demasiado. Me quite la camisa también, para después quitarme el pantalón, solo deje mis bóxer puestos, Jimin se acariciaba el cuerpo de manera lenta, prácticamente me lance hacia él, mi lobo estaba volviéndose loco y quería salir también.

Cargue a el pequeño omega besándolo con algo de fuerza, no soportaría llevarlo hasta la habitación así que sin mas me prepare para embestirlo contra la pared, sintiendo lo caliente y húmedo que estaba por dentro.

Su pequeño gemido altero todos mis sentidos, empuje con mas fuerza, el se sostenía de mi espalda con sumo deseo, sus pezones como su erección estaban tallándose contra mí, su mirada era perdida en el placer, su boca sabia delicioso, así como su lengua se sentía como el paraíso mismo.

—Alfa, me voy a correr.

—¿Tan pronto?

Y así fue, un espasmo me hiso sentir su liberación en mi abdomen, camine con el hasta la habitación para recostarlo en la cama abriendo sus piernas, la vista que tenía desde este Angulo siempre me excitaba mas de lo normal, Jiman luce precioso su cuerpo delgado pero atlético, esa piel tersa y blanca, sus mejillas rosadas, sin mencionar lo morboso que se ve el como desaparece mi polla en su entrada.

—Mírate estas todo mojado, te has llenado incluso en el pecho de tu semen —tomé un poco con mis dedos y lo lamí —este sabor —gruñí —cada vez es mejor.

Perfect Boy (Kookmin) CompletaWhere stories live. Discover now