El comienzo

4.3K 647 74
                                    


Jimin

Maldito alfa egocéntrico, de cuarta, estúpido, imbécil.

Voy a pensarlo

Nada más de recordar su rostro burlón de ese momento me habían dado unas ganas de golpearle, me armé de valor para pedírselo, estuve analizando todo, además de vencer el miedo por pensar en sacar mi frustración con él.

Hoseok se la había pasado queriendo que no renunciara, estaba haciendo hasta lo imposible por que mantuviera mi puesto, prometió ser más profesional, subirme incluso el sueldo, pero la verdad ya no quería tener nada que ver con él, aun me dolía el hecho de solo verlo, el pensar de cómo me ilusione con algo que no existía y fue una caída dura, de la que espero recuperarme pronto.

Pero ahí estoy haciéndole caso a mi lobo para pedirle una cita a ese idiota, que solo me dijo que tenía mucho que pensar. Su lobo casi me reclama en plena oficina, y él muy digno tiene que pensarlo.

Golpee mi teclado contra el escritorio algunas veces porque en verdad deseaba darle su merecido a ese imbécil.

—¿Todo bien Licenciado Park?

Lo que me faltaba mi nuevo jefe estaba en la puerta de mi oficina mirándome con una ceja alzada por mi infantil reacción.

—Si, si, todo bien señor Kim, es que tenía algunos problemas técnicos con el teclado —me alise el traje —¿Qué lo trae por aquí? ¿Necesita algo?

—En realidad no, solo tenia curiosidad de ver como lo lleva, pero parece que bien —me dio una media sonrisa —lo vere en la junta de mañana.

Una de las razones por lo que había elegido aplicar a esta compañía, es por ese sujeto, es uno de los mejores hombres de negocios que puede existir en todo corea, además es un beta que no tiene problemas con mi casta, es divorciado y tiene una preciosa niña que heredo sus hoyuelos, me había dado mucha presión por los cursos que tenia que tomar, pero después de eso me dio una calurosa bienvenida junto con mi nuevo equipo.

Me había adaptado bien, pues todo me resultaba algo simple, creo que después de estar haciendo todo el trabajo de Hoseok me había servido para ganar experiencia de liderazgo, asi como algunas gestiones administrativas. Mi equipo era competente también, eso era un regalo extra, ya que se sincronizaban perfecto conmigo. No podía pedir más en realidad.

—Licenciado Park, ya le dejé los documentos que faltaban, ¿necesita algo más?

—No Katherine, estaré bien, mil gracias, buen trabajo hoy.

Tener ahora una secretaria también era extraño, pues regularmente no la necesitaría. Mire la hora en mi computadora y casi serian las nueve de la noche, en verdad había sido un día largo, solo quería llegar a casa y darme una ducha larga.

—¿Planeabas hacerme esperar mas tiempo?

Jeon Jungkook estaba parado en la puerta de mi auto, casi se me caen las llaves al verlo, sacudí la cabeza un par de veces, tal vez ya estaba teniendo alucinaciones, pero mi lobo casi quería saltar de la emoción por lo que me di cuenta que es real.

—¿Qué haces aquí?

—Tu me pediste una cita —me acerque para abrir el auto —y ahora finges demencia.

—No es que lo haga, es que usted dijo que tenia que "pensar" muchas cosas, no quiero interrumpirlo.

—Es que ya acabé de pensar —me arrincono contra la puerta del auto —además mi lobo no ha dejado de aullar por no aceptar a la primera.

—Es una pena, planeo ir a mi casa y dormir, estoy muy cansado para una cita.

—No planeaba ir a tu casa en la primera cita, pero ya que insistes.

Camino hacia el otro lado del copiloto y subió sin más, escuche incluso como se abrocho el cinturón de seguridad, yo subi gruñendo, pero al mismo tiempo algo feliz.

Durante el camino, estuvo mandando algunos mensajes, además de no mirarme, ¿en verdad lo voy a llevar a mi casa?

Jungkook

Su nerviosismo era notorio, mas que el mío, pues mi plan original era dejarlo pasar una semana después de que me pidió salir con él, pero la ansiedad me carcomía, además es verdad que mi lobo ha estado insoportable, si no lo acercaba a Jimin podría salirse y eso sería un problema.

—Pedi algo para la comida, lo llevaran a tu casa, creo que estará lista en cuanto lleguemos.

—¿Cómo sabe mi dirección?

—Sencillo, soy el jefe de una compañía, por lo cual tenia el derecho en mirar archivos, entre uno de ellos era la dirección de un viejo empleado.

—Genial, ahora me acosa.

—Tu fuiste quien me pidió salir insisto, pero puedes dejarme aquí, no interesa.

—Bien.

Condujo un poco más y después llegamos a un pequeño complejo departamental, todo era muy limpio además de que las calles estaban bien iluminadas, entramos a una cochera comunitaria, baje primero pero antes de abrirle la puerta él se adelantó.

—Quiero que se limite a asentir, no es necesario que mis vecinos investiguen quien es usted.

Subimos por el ascensor, él se mantenía alejado, yo iba demasiado divertido como para molestarlo, aunque sea un poco, en miro a su alrededor, parecía estar cometiendo algún crimen, después me dio señas para que saliera, cuando caminamos, poco después de nosotros llegó lo que había pedido, miro las bolsas con algo de curiosidad, pero no dijo nada.

—Pase —seguía hablándome de usted — iré a ponerme algo cómodo y regreso.

—Puedes tardarte lo que desees, date una ducha si asi lo prefieres, me tomara media hora hacer la cena, por mi no te preocupes.

Me quité la chaqueta dejándola en el perchero de la entrada, empecé desabotonar mis mangas para subirlas, el aroma intenso de fresias me llego de lleno, sonreí alzando una ceja, él se me había quedado mirando un buen rato mientras yo hacía algo mínimo.

—¿Park?

—¿Sí?

—Puedes desnudarme más con la mirada mas tarde, es más te daré permiso si deseas hacerlo con las manos, pero por lo pronto anda a ducharte mientras hago la cena, a menos ¿Qué quieras el postre antes?

Su rostro se encendió y paso de largo frunciendo el ceño, escuche el portazo de la puerta de lo que supongo es su habitación, sería una noche interesante.


Capitulo cortito, pero no queria dejarlos sin actualizacion hoy, me estado muriendo de un dolor estos dias y el medicamento me tumba, por eso ahora que estoy medio lucida les traje esto, pero prometo mañana subir otro, tengo pensado algo, no se que tan cursi o que tan hot lo hare, depende de mi humor.


¡ustedes que dicen! 

¿Hot o soft?

Perfect Boy (Kookmin) CompletaWhere stories live. Discover now