Capítulo 5 : Mi familia

295 13 4
                                    

— Deberías decir la verdad... — Dijo Chris —.
— Pero ¿Qué hago después?, una vez que salga de esto, ¿Quién seré? — Respondí —.
— Es parte del proceso, pero el dejar todo lo que no te pertenece, dejar de ser algo que no eres es el primer paso y con el tiempo descubrirás todo.

Disfruto tanto este tipo de pláticas con Chris, me mantiene en la realidad, será un ebrio y a veces muy idiota, pero me conoce perfectamente, sabe que no pertenezco aquí como él, mi misión está en otro lado, amo a mi mejor amigo, no podría pedir a otro acompañante, claro que está Olivia y la amo con todo mi corazón, pero este es amor de hermanos, amor de oso diría Chris.

— ¿Qué harás después? — Le pregunté —.
— ¿Después de graduarme? — Respondió — sinceramente no lo sé, empezar un negocio por mí mismo, viajar tal vez, ¿Sabes qué me encantaría?
— ¿Qué cosa?
— Una familia, digo, yo sé que por ejemplo tú no quieres hijos, pero para mí si sería algo especial, ningún otro plan completaría tanto mi vida como tener a mi familia.
— ¿Qué nombre le pondrías a tu hijo? — Pregunté—.
— Diego... — Respondió — sé que no te encanta tu nombre, pero estoy seguro de que a mi hijo le gustaría, le haría justicia al nombre.

Escucharlo decir eso fue de una forma un poco ridícula, pero también me llena de felicidad, es mi mejor amigo y ojalá en unos años padre de un niño llamado Diego.
Cada cierto tiempo Chris y yo vamos a este lugar aislado de todos, solamente para tomar un buen vaso de whiskey, hablar de la vida y nuestros futuros, es triste pensar que tal vez algún día nuestros caminos se separen, que no todas las amistades son eternas, la vida puede llevarte a tantos caminos, que la eternidad parece ser imposible.

— Aquí están... — Exclamó Olivia — perdón por llegar tarde, no daba con la dirección.

Por eso es un sitio aislado de todos, pero por esta vez decidimos unir a Olivia.

— Este café es para ti y este para ti Theo — Dijo Olivia —.
— Olivia ¿Puedo preguntarte algo? — Dije —.

Es hora de preguntarle más sobre Emilia, la razón de su odio, este sería el momento adecuado.

— Cuándo conocí a Emilia, dijiste que la detestabas, ¿puedo preguntarte por qué?
— ¿Emilia?, ¿No hay nada mejor para hablar? — Respondió — Por favor no me digas que sí te empezaste a juntar con ella...
— ¡No! Para nada, simplemente es una duda, este espacio lo usamos para hablar de la vida y al final si ella hizo algo que te hizo daño, sería bueno que yo lo supiera ¿No?, al final somos mejores amigos.
— Está bien Theo, pero es la última vez que hablamos de ella.

Perfecto, es hora de saber qué pasó entre ellas dos, como para que Olivia la odiara.

— Me robó a mi novio... bueno aún no era mi novio, pero Emilia sabía que yo estaba enamorado de él, era el 2.º año de Bachillerato, estaba enamorada, loca por un chico y ella tenía que meterse, simplemente porque no puede dejar que otros sean felices, me lo arrebató de las manos, para después romperle el corazón y utilizarlo como un juguete, igual que como lo hace con todos los chicos, es una mujer hipócrita, mentirosa y traicionera.

Ok... me imaginé algo peor, como si Emilia hubiera matado a su perro o algo así, pero entiendo esto, no estuvo bien y Olivia es mi mejor amiga, no se trata de bandos, pero tal vez creerle primero y seguir con la mentira pueda ayudar.

— Ok, entiendo, no volveré a preguntar — Respondí —.
— Si quieres acercarte a ella no tienes que pedirme permiso, al final tú sabes lo qué haces.

No entiendo por qué parece que sabe que me veo con ella en las noches, ¿Sabes algo que yo no sé Olivia?

— Para nada... no me agrada y aún menos enterándome de lo que te hizo — Respondí —.
— Los quiero chicos, extrañaré estas pequeñas discusiones — Dijo Chris — cuando cada quien elija a donde ir después de graduarse, sólo deseo que elijan bien.
— Pero Chris, siempre estaremos aquí... — Agregó Olivia — Nos quedaron los tres aquí en Toronto, ese siempre ha sido el plan.
— Bueno, sí, pero a veces los planes puedes cambiar y la vida puede tener algo más listo para nosotros — Agregó Chris — pero sí, como tú dices, el plan era quedarse aquí juntos y morir juntos.
— Pido ser el primero al que le cambien los pañales cuando sea viejito — Agregué —.
(The nights - Avicii)

Ambos se rieron y nos abrazamos, como si fuera el último abrazo de todos, esos dos son los principales pilares de mi vida, claro que no sabría qué hacer sin ellos, mis dos almas gemelas.

— ¿Cómo van con su carta? — Pregunté —.
— Yo ya la terminé — Respondió Oli — como siempre primero que ustedes dos.
— Yo ya voy en la mitad, ¿Tú? — Preguntó Chris —.

Yo aún no la inicio, ese es el problema, tal vez pronto inicie, sinceramente siento que será una de esas cosas que dejo para el final.

— Ya, en la mitad también, no es tan fácil cuando eres el principal hater del amor — Agregue —.
— Encontrar a esa persona especial para ti puede ayudar bastante — Dijo Olivia —.
— Ah, ¿Tú ya lo encontraste? — Respondí — ¿Quién es Oli? ¿Quién es el hombre afortunado?

Oli me empujó y empezó a correr por la calle, Chris y yo la perseguimos para que nos diera una respuesta, corrimos y corrimos, era la energía y teníamos que sentirla, ellos eran mi familia y no necesitaba a nadie más, daría mi vida por ellos, estaremos siempre juntos.

Hasta que la noche nos separeWhere stories live. Discover now