Capítulo 12 : Olivia

191 9 0
                                    

Yo soy Olivia Castro, no me encanta ir a detalles sobre mi vida, siento que es aburrido cuando alguien dice tantos detalles innecesarios sobre su vida, solo soy una chica rubia, con muchos deseos, muchos sueños y una ilusa enamorada, Desde ese día, las cosas cambiaron para mí, desde ese día estoy enamorada de Theo, desde el accidente...

- Hola linda, ¿Cómo sigues?

Dijo Theo, en cuanto empecé a abrir los ojos, estaba acostada en una camilla de hospital.

- Eh... ¿Qué pasó? — respondí —.
- Estuviste fuera un tiempo — dijo Theo —.
- ¡¿Qué?! ¿Estuve en coma?
- Mmm, supongo, solo dos días, tuviste un ataque asmático y por la falta de oxígeno te desmayaste, pero ya estás de vuelta, ¿Cómo te sientes?
- Estoy bien, supongo, solo siento un poco de molestia en los pulmones.
- Es normal — agregó una enfermera — Tuviste al parecer una reacción alérgica a algo en tu entorno, es un alivio que estés bien, pudo haber sido mucho peor, el doctor ya revisó su caso, solo tenemos que tenerla en observación un par de días más, para descartar cualquier cosa.
- ¿Cómo? ¿Tengo que quedarme? — respondí — pero estoy bien.
- Olivia tienen que descartar cualquier riesgo, lo mejor es que te quedes un par de días más — Agregó mi madre —.

Mi madre estaba demasiado preocupada, este tipo de asuntos no le sientan nada bien, es una persona muy ansiosa y en ocasiones muy exagerada.

- Es cierto, este tipo de ataques son comunes, pero necesitamos hacerte algunas pruebas, necesitamos saber qué tipo de alergia es — dijo la enfermera —.

Ugh

- Está bien, pero les prometo que estoy...

Antes de terminar la oración, mis pulmones interrumpieron, con una alta y fuerte tos.

- Por eso mismo tenemos que observarte, no podemos dejarte ir sin estar seguros de que no volverá a pasar — agregó la enfermera — por ahora descansa, ¿Quién se quedará a cuidarla?

Supongo que mi madre se quedó conmigo estos dos días y lo seguirá haciendo, no quiero ser una carga para ella, mi madre necesita descansar también, podía verla muy cansada, las ojeras en sus ojos, las manos le temblaban, seguramente no había dormido, lo siento madre.

- ¡Yo! Hoy me quedaré yo — dijo Theo —.

¿Theo?

- No, no podría pedirte eso Theo — Agregó mi madre —.
- No me lo está pidiendo, yo la quiero cuidar, aparte usted necesita descansar Sra. Castro, yo puedo cuidarla, vendré todas las noches a verla y quedarme aquí, solo son un par de días, por favor.

Mi madre volteó a verme, de alguna forma tratando de pedir mi aprobación, supongo, moví un poco la cabeza para decir que sí.

- Necesitas descansar mamá, siento mucho que hayas tenido que estar aquí, pero Theo puede cuidarme.

Mi madre volteó a ver a Theo.

- Está bien, solo cuídala mucho, por favor, no sé que haría si algo le pasara a mi nena.

¡MAMÁ! No me digas así en frente de todos.

- Yo la cuido, le prometo que no le pasará nada, la cuidaré con todo mi corazón.

Dijo Theo mientras me veía, en ese momento sentí un golpe en el estómago, tan fuerte que hizo que volviera a toser, sentí una clase de nervios, mierda.

(Supercut - Lorde)

- Vas a estar bien, no te preocupes, yo te cuido Oli.

Dijo Theo, mientras tocaba mi mano, volví a toser de los nervios, no sé qué pasa, pero mis pulmones no ayudan en lo absoluto.

Hasta que la noche nos separeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora