Capítulo 20 : Chris

56 5 0
                                    

¿Y si decido quedarme? Era lo último que pensé antes de que las puertas cerraran, mi padre mirándome con odio y decepción, yo con la mirada perdida en miedo, ser una persona en ocasiones muy impulsiva, no ayuda, es un 50/50, puede salir bien o puede salir absolutamente mal.

Recordando los impulsos, Chris y yo éramos un peligro, él ha sido mi compañero en cada una de esas aventuras, él haría todo por mí, al igual que yo por él, cómo en una de nuestras fiestas, tuvimos una pelea muy fuerte contra otro dúo, Chris sin saberlo estuvo toda la fiesta coqueteando con la novia del capitán del equipo de baloncesto, nadie lo sabía, la chica nunca lo mencionó, hasta que llegaron los besos, Chris no era ningún discreto, él besaba a quien quería, al igual que yo, éramos un desastre, pero éramos deseados, eso no lo podemos negar, pero fue un verdadero problema esta chica en particular, Amanda era su nombre, Chris había tenido el ojo en ella desde hace un pequeño tiempo, pero no contábamos con que tenía un novio.

- ¡Oye imbécil! — gritó el Capitán de baloncesto —.

Mierda... El Capitán se enteró, por supuesto, que no estaba invitado a nuestra fiesta, pero algún soplón debió decirle, estaba demasiado enojado, realmente quería matar a Chris.

- ¡Ella es mi novia idiota! — el capitán tomó a Chris de la camisa y lo aventó al suelo.

No decidí pararme, sabía que Chris tenía esto, era bueno defendiéndose.

- No sabía que tenía a un ogro de novio — respondió Chris —.

Chris se levantó del suelo.

- Ella es mucha mujer para ti, yo creo que a ella le gusta un hombre que de verdad le dé lo que merece — agregó —.
- Voy a romperte la cara — respondió el capitán —.

Ambos empezaron a pelear, era lo justo, 1 contra 1, yo desde lejos podía ver la pelea y como dije no era mi intención pelear, no me gusta, pero cuando se necesita sé que lo haré, el único problema es que puedo descontrolarme, es algo en lo que tengo que trabajar.

- ¡Mierda! — Chris conectó uno de sus golpes —.

En cuanto eso pasó, llegaron los amigos del capitán, eran dos más y ambos caminaban directo a la pelea con la intención de entrar a la misma.

- Ay Chris... — Tomé un último trago y me levanté —.

Antes de que uno de los dos lograra golpear a Chris, derribe a uno de un golpe y al otro lo alejé.

- ¿Por qué siempre es lo mismo contigo? — dije —.
- Que te digo hermano, no me dijo que tiene novio — respondió Chris —.

Ambos tomamos la pelea, eran 3 contra nosotros dos, recuerdo perfectamente cómo la fiesta nos permitió hacer la pelea, nadie quería paz, todos querían ver un poco de sangre y nosotros estábamos listos para montar el show Perfecto, ambos nos llevamos algunos golpes, con los labios partidos y una que otra herida, pero no pudieron con nosotros, era golpe tras golpe, era obvio que no era nuestra primera pelea, una vez que logré derribar a dos, quedaba Chris contra el capitán, Chris fue derribado y en el suelo el capitán logró conectar más de tres golpes en el rostro de Chris y Justo en ese momento, ese pequeño momento fue lo que detonó la adrenalina en mí, moví al capitán y en el suelo lo destruí, un golpe tras otro, mis nudillos querían dejarlo sin rostro, era tanta la adrenalina, era tanta la ira, él era mi hermano y haría lo que fuera por él, antes de que pudiera terminar con el, Olivia corrió y me separó del capitán, el cual estaba completamente rendido, mis nudillos estaban abiertos, llenas de sangre, llenas de fuego, Olivia y yo corrimos para ver el estado de Chris.

- No pueden seguir haciendo esto, van a conseguir que los asesinen — dijo Olivia —.

Chris estaba en buen estado, solo estaba descansando en el suelo, riendo con sangre en la boca.

Hasta que la noche nos separeWhere stories live. Discover now