Capítulo 30 : Regreso a Chicago

33 5 0
                                    

Y luego llegó el golpe final...

Sabrina empezó a salir conmigo, diario, siendo mi mejor acompañante, cambió mi vida, desde el día del observatorio, hicimos un acuerdo antes de volver a nuestras vidas.

- Tienes que volver al camino Theo, ya te perdiste mucho tiempo.
- No lo sé Sabrina...
- Tienes que volver a intentarlo, vuelve a Chicago... — agregó —.
- ¿Chicago?
- Ahí querías estudiar y dudo que en todo este tiempo hayas seguido ese camino, sé perfectamente que te has estado metiendo al negocio familiar, pero ¿Tus sueños?
- No sé si tengo el coraje necesario para hacerlo Sabrina, volver a Chicago, volver a estar bien...
- Es tu decisión y lo que decidas hacer estará bien — Sabrina tomó mi mano — estaré contigo, cada segundo, te prometo que todo saldrá bien, solo tienes que...
- Volver a soñar... — dijo la voz de Emilia —.
- Volver a soñar... — respondí —.
- Exacto, solo prométeme que hagas lo que hagas, seguirás soñando.

De alguna forma aún no encontraba el sentido de seguir intentándolo, puedo decir que se lo debo a Chris, tal vez a mi familia, pero ¿Dónde quedo yo? Debería pelear y hacerlo por mí, pero no es así, no quiero seguir, pero lo haré por los demás, ellos lo hubieran hecho por mí.

- Lo prometo...

Sentado en mi cuarto tuve que tomar una decisión que podría cambiarlo todo ¿Pero tendré el coraje para hacerlo? ¿Y si no puedo? Lo irónico es que ella fue quien me impulsó a perseguir mis sueños, ella fue el inicio de todo esto, Emilia fue el inicio de otra vida, una en la que me veía por fin completamente feliz.

Decidí hacerlo... de regreso a Chicago una vez más, pero no lo haría solo, Sabrina decidió acompañarme, ser parte de esta vida, entonces empaqué, todo lo que necesitaba, mis padres odiaron mi decisión, pero ya no podían hacerme nada para detenerme, entonces mejor llegamos a un acuerdo, seguiría estando dentro de los negocios familiares, desde Chicago, hasta iniciar negocios ahí, solo así pude irme en paz con mi familia.

Tomó un tiempo estar listo para hacer este paso, pero lo hice, tomé todas mis cosas y junto a Sabrina emprendimos este viaje, llevábamos juntos un buen tiempo, aunque Emilia ya no estuviera, nunca pude dejar de sentir esta culpa, pero solo pensaba en ese rumor, en que Emilia estuvo con otro hombre, en qué tal vez ya está hasta con otro más, tenía todo el derecho de avanzar y seguir con mi vida al final Emilia nunca regresaría, en el fondo lo siento, aunque siempre quedó un poco de esperanza, siempre...

Desde el vuelo sentía que algo estaba mal, seguía sintiéndome culpable, seguía buscándote en mi corazón, pero mi mente ya no era tuya, prometí volver, prometí estar bien.

- Tranquilo... — Sabrina tomaba mi mano —.

No me gustaba viajar en avión, siempre tuve un pequeño miedo a las alturas.

- Ya tienen el penthouse listo para nosotros... — agregó —.

Sonreí y me puse audífonos para ir más relajado en el viaje.

(End of Beginning - Djo)

Llegando a Chicago estaba tan soleado, la gente estaba viva, llena de felicidad, de nuevo veía todo lo que amaba de esta ciudad, llegamos al penthouse, era un lugar enorme para los dos, seguía sin entender que haría Sabrina aquí en Chicago.

- ¿Qué harás aquí? Sigo sin entender.
- Estar contigo Theo y no solo eso, dicen que aquí hay bastantes Castings, tal vez ambos podríamos protagonizar una película.
- Sabrina, me acabo de inscribir para empezar a estudiar, tú llevas una vida practicando.

Sabrina me empujó hacia el sillón de la sala, para colocarse encima de mí.

- Te voy a decir un secreto, la clave para actuar de verdad bien, es sentir que eres ese personaje, convertirte en él, ser esa persona, no puedes ser alguien antes de creer que ya lo eres, no es tan difícil, solo abre tu mente y tu corazón, estarás bien... — dijo besándome —.

Seguía sintiendo un poco incómodo besarla, ni siquiera estaba completamente seguro de mis sentimientos por Sabrina, no quise apresurar las cosas.

- Compraré unas cosas para el departamento ¿Estarás bien solo? — dijo Sabrina —.
- Estaré bien...

Sabrina besó mi frente y salió para hacer las compras, yo empecé a desempacar y ahí fue el golpe final, en una de las cajas estaba lo que hace mucho tiempo olvidé, lo que inició todo, el libro que le robé a Emilia, estaba en una de mis cajas, dude muchísimo en abrirlo, viendo un restante físico de ti, en mi nueva vida ya no encajaba, así que decidí quemarlo en el balcón del penthouse, viéndolo arder estaba a punto de olvidarte y darte por perdida, pero algo dentro de mí tuvo tanta curiosidad por abrirlo, traté de detener el fuego, para poder abrir el libro por última vez, lo que no había notado es que las hojas estaban rotas, no quedaba más que una sola hoja, alguien había arrancado todas las demás ¿Qué mierda? ¿Quién haría eso? Hasta que vi lo que decía la única hoja restante "Lo siento Theo" mi corazón dejo de latir durante unos segundos, mientras mi sangre se congelaba, primero creí que fue Sabrina, pero ¿Por qué ella haría eso? No tiene sentido ¿Quién hizo esto? Alguien debió entrar a mi cuarto y tomar el diario, la única persona que sabía de él era Emilia y bueno Olivia... pero es imposible ninguna pudo tomarlo, ni siquiera yo sabía dónde estaba, decidí quemarlo, por completo, otra vez dudas no, no voy a regresar a esa puta ¡Mierda!

- ¡Ya no más! — grité —.
- ¿Ah no? — Dijo Emilia —.

Mis ojos no podían creer lo que estaba viendo, Emilia Hester estaba en mi departamento.

- ¿Emilia? Pero... ¿Cómo?
- Es una larga historia Theo...
- No lo puedo creer...

Sentada en mi sala, ahí estaba de nuevo, Emilia viéndome, después de tanto sin poder verla de nuevo.

- Tenemos que hablar...

Hasta que la noche nos separeWhere stories live. Discover now