I

2.7K 171 42
                                    


El sonido de sus pasos resonaban por el pasillo con un eco abrumador mientras caminaba con prisa, su dama de compañía iba a su lado con la misma expresión de pena en el rostro que todos los otros sirvientes a su alrededor y el joven omega no podía sentirse más nervioso. Apretaba sus manos en la tela de su vestido e intentaba regular sus sentimientos para que su aroma no fuera a delatarlo, sobre todo cuando llegó al salón principal y se topó con el imponente aroma de su padre inundando todo el lugar. Al estar frente a él hizo una pequeña reverencia en señal de respeto y luego alzó la vista para mirarlo fijamente; Kim Hae-Soo el líder de la manada del norte y padre de cinco cachorros, entre ellos Kim Taehyung, el hijo omega más joven y bello de todos sus herederos.

-Padre, me dijeron que quiere hablar conmigo.- habló Taehyung con toda la fuerza de voluntad que en ese momento tenía. Su padre sonrió enorme al verlo y se levantó de su asiento para acercarse a él tendiendo una de sus manos para que el menor la besara, luego lo tomó por los hombros y lo abrazó casi cariñosamente.

-Mi querido Taehyung, qué bueno que estás aquí.- el mayor no dijo nada y únicamente indicó a los sirvientes de su hijo que se retiraran, luego le indicó a este que tomara asiento y finalmente se dispuso a explicar. -Tuve una reunión con los representantes de los líderes de las manadas vecinas, como sabes, la manada del sur ha ganado muchísimo reconocimiento entre la gente desde que el único heredero de los Jeon asumió el liderazgo, él es casi un genio y sabe hacer muchas cosas, sin embargo, desde que se casó y hasta ahora su esposa no ha podido darle un heredero y eso nos tiene muy preocupados a todos, al parecer ella es infértil, es por eso que llegamos a un acuerdo.- contó con paciencia y un tono bastante sospechoso para el joven que aún no entendía las intenciones de su padre. -Creemos que lo primordial es preservar el linaje en nuestras manadas y no podemos dejar perder la sangre de alguien tan importante pero para eso, el líder Jeon va a necesitar un omega joven, fértil, hermoso y qué mejor que de una familia en un rango igual al de él.

Taehyung abrió los ojos con sorpresa cuando cayó en cuenta del motivo por el cuál su padre le estaba diciendo todo eso y tragó con fuerza. -Pa-padre, no entiendo ¿Estás sugiriendo que...?

-¿Qué tú serías el Omega ideal para eso? Por supuesto que sí.- interrumpió Hae-Soo levantándose de su asiento nuevamente para colocar sus manos en los hombros de su hijo. -Eres un hijo de la dinastía Kim y el omega más bello que cualquiera haya visto.

Taehyung también se levantó de su asiento y giró para encarar al alfa. -Pero padre yo...

-¿Tú, qué?- preguntó con seriedad el líder. -Siempre has dicho que quieres involucrarte en los temas de nuestras políticas y ahora tienes la oportunidad de ayudar a tu manada, si tú vas allá y le das el hijo que tanto ha buscado el líder Jeon y su esposa, él seguramente nos recompensará muy bien.

-Lo sé pero no...

-Taehyung, si no quieres pensar en tu pueblo entonces piensa en tu padre ya hice mucho por ti ¿No crees que merezco tu ayuda de regreso?

El omega sintió que un nudo se le formaba en la garganta, Hae-Soo podría ser muy persuasivo si se lo proponía. -Yo... ¿Crees que él Líder Jeon me aceptaría?- preguntó rendido y resignado el castaño.

El mayor sonrió triunfante. -De hecho ya lo hizo, mañana mismo partes hacia el sur.

En la manada del sur, el líder caminaba de un lado a otro cual león enjaulado, su aroma amargo evidenciaba el descontento que sentía y éste era tan potente que se colaba por debajo de la puerta, advirtiendo que no estaba de humor para recibir vistas. Ni para saber de alguien más.

No sabía por qué había accedido a semejante disparate, pensaba negando con la cabeza y tallando sus sienes con la yema de sus dedos índices, pero ya estaba hecho y sólo los hipócritas se arrepentían. ¿Era un hipócrita? Sí, pero nadie más tenía que saberlo.

Wildest Dreams  [Omegaverse KookV]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang