XV

840 95 9
                                    


La mañana llegó inusualmente fría, el clima era impredecible los últimos días y el ambiente se concentraba dentro de las paredes del palacio aún más intenso que afuera.

Taehyung despertó cuando el llamado a su puerta se hizo más insistente, había pasado una mala noche pues luego de la plática que tuvo con Jungkook él mismo le pidió que se fuera, estando solo fue difícil conciliar el sueño y ahora pagaba las consecuencias. El omega se levantó con cierta pesadez y tomó su bata. -¡Ya voy!- anunció para que dejarán de llamarlo, se cubrió bien y caminó hasta la entrada de su habitación, una vez ahí abrió la puerta y lo que encontró lo dejó atónito.

Al otro lado de la madera se encontraba Yoongi, llevaba puesto su atuendo de guardia como siempre pero se veía bastante desalineado; su cabello cubría parte de su rostro pero no era suficiente para cubrir por completo los golpes que tenía y ese labio reventado que parecía doloroso.

-Yoongi ¿Qué fue lo que...?- Taehyung intentó tocar su rostro pero el alfa apartó su mano con un manotazo.

-Tu padre te estará esperando para desayunar contigo y el Señor Jeon; adelantó su partida y quiere que recorran el palacio juntos antes de que se vaya así que no lo hagas esperar.- habló con frialdad, hizo una reverencia y se retiró hacia la habitación de Hae-Soo.

El rubio sólo pudo observarlo sin dar crédito a lo que acababa de pasar. Se adentró a su habitación y se apresuró a vestirse pero no para bajar a desayunar sino para buscar a Jimin.

Se apresuró a andar por el palacio antes de que su padre saliera de su habitación y encontró al omega castaño un par de pasillos antes de llegar a la cocina.

-¡Jimin! ¿Podemos hablar?

-Joven Kim. -Saludó Jimin con una reverencia. Nervioso de que en cualquier momento Kim Hae-Soo saliera de su habitación. -Por favor, lo acompaño al comedor. -dijo sin esperar respuesta de Taehyung y siguió caminando. Mientras más rápido se fuera su padre sin enfurecer más rápido podían volver a la normalidad.

Taehyung lo observó completamente confundido y le costó algunos segundos seguir al castaño. -Jimin.- volvió a llamar y esta vez se colocó frente a él para cortarle el paso. -¿Qué está pasando? ¿Ocurrió algo con Yoongi? Esta mañana lo ví... él está lastimado.

-Joven Kim, por favor, sólo déjeme acompañarlo. -insistió Jimin con apuro. -Su padre lo está esperando, ya vamos tarde.

Jimin rodeó a Taehyung para caminar al comedor ignorando al omega que sabía que tenía muchas preguntas, pero ese no era momento de responderlas.

El rubio se quedó en el camino con la cabeza gacha, quizá algo había pasado con Yoongi y Jimin y por eso el omega se comportaba de esa manera con él, después de todo Yoongi y él eran cercanos, entendía o al menos quería entender esa actitud.

Taehyung suspiró con tristeza y se dispuso a caminar trás de Jimin hasta llegar al comedor donde su padre y Jungkook ya lo esperaban.

-Buen día.- dijo a los presentes con un semblante algo serio.

-Buen día, Taehyung.- contestó con una sonrisa.

El primer instinto de Jungkook habría sido levantarse para examinar a Taehyung y descubrir por qué estaba tan serio. Sin embargo, luchó contra su lobo para limitarse a hacer una reverencia con la cabeza y saludarlo. - Buenos días, joven Kim. -saludó con solemnidad y luego volvió su atención a Kim Hae-Soo. - Le comentaba de nuestro ganado, hace unos días visité la aldea, los ganaderos están listos para vender sus productos, si llevamos la carne del Sur al Norte y es posible congelarla para preservarla, podríamos estar exportando productos congelados a todas las regiones y tanto su mercado como el nuestro crecería impresionantemente. ¿Qué dice? -preguntó con una sonrisa.

Wildest Dreams  [Omegaverse KookV]Where stories live. Discover now