VII

897 119 10
                                    


Esa misma tarde Namjoon se llevó a su prometido con él y contrario a lo que pudiera parecer, no fue triste, todos se alegraban de que Seokjin se fuera con Namjoon porque eso significaría que pronto habría una boda. Jimin estaba feliz por su mejor amigo, pero eso no evitó que se encerrara en su habitación, sin Jin en el palacio, vagar solo y platicar con los cuadros no era muy atractivo para el omega.

No pasaron muchos días antes de que el correo llegara al palacio y con éste un sobre para el señor y la señora Jeon.

-Mi Señor. -Habló Seojoon entrando a la estancia de Jungkook. - Llegó esto para usted. -dijo tendiendo el sobre con la invitación a la cena de compromiso de su mejor amigo. El pelinegro sonrió ampliamente y luego notó que Seojoon llevaba más de un sobre. -El señor Kim mandó invitaciones para otras personas en el palacio. -Informó Seojoon al notar la mirada interesada de Jungkook en los otros sobres. - El padre de Taehyung también le escribió, fuera de eso, es todo el correo que tenemos.

-Claro, adelante, Seojoon. -dijo Jungkook restándole importancia al asunto. Era obvio que Jimin estaría más que invitado a la cena de compromiso y a la boda de su amigo, una sonrisa pequeña se dibujó en el rostro del alfa. Extrañaba a esos dos holgazaneando por ahí.

Seojoon se retiró con una reverencia y siguió su camino hasta encontrar a Jimin, quien terminaba de arreglar los rosales de la señora Jeon, el omega sonrió emocionado al leer la invitación, pero su rostro se descompuso al llegar al pie del papel. Lo dobló de nuevo e ignoró los latidos desenfrenados de su corazón, maldito seas, Seokjin por tus estúpidas artimañas. Pensó para sí Jimin. ¿Qué se supone que haría con una invitación para dos personas?

El alfa que seguía rapartiendo el correo, llegó a la habitación de Kim Taehyung para entregar su correspondencia. -Joven Kim, le han llegado dos cartas. Una es de su padre y la otra es del señor Seokjin. Estoy seguro que querrá leer la del señor Seokjin cuanto antes. -Anunció Seojoon con una sonrisa amable. Taehyung era un huésped bastante amable y educado, le daba los buenos días, las buenas tardes o las buenas noches según se lo encontrara en el palacio y en más de una ocasión, el joven Kim había traficado pastelillos de arroz con el guardia durante sus horas de servicio. Quizá se estaba tomando muchas libertades, pero le agradaba, no en un sentido romántico, el corazón de Seojoon pertenecía a alguien más.

El rubio tomó ambas cartas interesado y alzó las cejas hacía Seojoon por su comentario así que la abrió ahí mismo sin importarle si era correcto o no. -Es una invitación.- habló sorprendido más para él que para el alfa que aún se encontraba ahí. Empezó a leer con cuidado y una sonrisa enorme se dibujó en su rostro. -Seokjin me invitó a su fiesta previa a la boda, eso es muy importante voy a prepararme muy bien para eso. Muchas gracias por traerla hasta acá.- el omega estaba por entrar de nuevo a su habitación pero se detuvo. -Seojoon ¿Has visto a Yoongi, mi chambelán? No lo he visto casi en todo el día.

El alfa sonrió con la emoción del rubio y asintió con la cabeza, sin embargo, su sonrisa se transformó en un ceño fruncido tratando de recordar si había visto a Min Yoongi por alguna parte. - No, Joven Kim. Si lo veo, le diré que lo está buscando. - Aseguró el alfa. - Aunque, si me permite ser indiscreto, Joohyun, la cocinera, dijo que lo ha visto pasearse entre los rosales. Tal vez sería buena idea empezar a buscarlo por ahí. Si no necesita nada más de mí, me retiraré a mi lugar. -Se despidió con una sonrisa amable y reverenció al invitado de honor para volver a sus deberes.

Taehyung lo despidió amablemente y luego cerró la puerta de su habitación algo pensativo, era muy extraño, Yoongi no solía despegarse de él más de lo necesario pero últimamente muchas cosas habían cambiado a su alrededor, no le molestaba en realidad pero definitivamente la estadía en el palacio era más solitaria sin el alfa aunque tampoco le parecía buena idea tenerlo demasiado cerca y él mismo se lo había dicho.

Wildest Dreams  [Omegaverse KookV]Where stories live. Discover now