XVII

424 61 8
                                    


Yu-Mi negó con la cabeza. -No, Seojoon. No sé nada de eso. -Admitió bajando la mirada. - Él no me lo dijo y el señor Jeon sólo ordenó que lo cuidara... -La omega guardó silencio unos segundos y se acercó más al guardia para que ni una sola alma escuchara lo que iba a decir. -La señora Haneul no ha podido quedar embarazada... Sé que son los líderes, pero tampoco somos tontos... Creo que sé quién es el padre, pero no tengo autorización de decirlo en voz alta. -Susurró armándose de valor. - Ahora ve. Te alcanzaré en unos minutos, debo ir a revisar al joven Kim.

Yu-Mi salió casi corriendo para poner la infusión de la señora Haneul y luego llamó a la puerta del joven Kim que vigilaba Seojoon, la omega le dio un vistazo al alfa y luego sonrió cuando Taehyung abrió la puerta.

-Buenas noches, joven Kim. Lamento venir tan tarde, tuve que ir al pueblo en la tarde, sólo venía a revisarlo. ¿Cómo se ha sentido? -preguntó con cordialidad.

-Buenas noches, Yu-Mi.- saludó el omega con una sonrisa dejando entrar a la curandera. -Bien, aunque últimamente he sentido muchas náuseas.

-Eso puede arreglarse con una infusión y algo de fruta fresca. -dijo con seguridad. - He escuchado que tiene mucho antojo de cosas dulces, eso es tierno. -comentó con una risita. - Bien, ¿Mañana podría pasar a la curandería? Quisiera hacer una revisión más detallada y platicar un poco con usted sobre el embarazo en general.

-Está bien, ahí estaré.- aseguró Taehyung con una sonrisa y lo meditó unos segundos antes de hablar. -Yu-Mi ¿Qué tan común es que un alfa y un omega tengan los mismos antojos y malestares durante la espera de su cachorro?

La curandera se sorprendió. ¿Los mismos antojos? Eso quería decir que ¿Taehyung sí estaba pasando tiempo con el papá del cachorro? El recuerdo de la pregunta de Seojoon volvió a su cabeza y eso que había dicho el joven Kim sólo hacía sus sospechas más claras. -Bueno... Es bastante común... En la época Luar se empezó a documentar este fenómeno, cuando los padres estaban con su pareja destinada, era muy normal que los alfas comenzaran a experimentar antojos y malestares por el lazo que los une, hubo un líder que lo decía, "No es la sangre la que los une, es un lazo que lleva el omega con su cachorro en el vientre al alfa". Es romántico a mi parecer... ¿Por qué la pregunta, joven Kim?

-Romántico, eh.- dijo Taehyung con una risita y luego se dio cuenta de que se estaba sonrojando y que era una tontería. -Yo... lo leí por ahí y quise saber más sobre eso.- mintió. -Tengo hermanas y hermanos mayores que estuvieron todo su embarazo cerca y no los vi pasar por eso, no que yo recuerde, por eso me pareció curioso.

-No todos tienen la suerte de pasar el embarazo con sus destinados... o su vida, siquiera. -dijo la curandera tomando sus cosas para irse. - La gente ya no cree mucho en eso, pero a mí sí me gusta creerlo. Descanse, Joven Kim... Lo veré mañana. -dijo despidiéndose del joven omega para salir y volver a atender a la señora Jeon.

-Descansa.- despidió Taehyung con una sonrisa y cerró la puerta, fue entonces que notó un pequeño sobre que no había visto y lo alzó con cautela pensando que quizá era de Yu-Mi hasta que reconoció la letra escrita. Era de parte de Jungkook y no era para nadie más que para él. El omega puso el seguro a su puerta y luego caminó hasta un pequeño sofá cerca del balcón, tomó asiento con delicadeza y abrió el sobre de la misma manera, era un pedazo de papel y aún así sentía que debía protegerlo por lo que lo tomaba de la forma más cuidadosa posible para no romperlo. Luego sacó la carta que estaba dentro dispuesto a leerla.

Querido, cariño, mi universo...

¿Podrías llevarme contigo a un lugar que no puedo concebir con la poca imaginación que tengo? ¿Podrías ir junto a mí en busca de lo opuesto a la soledad? Me pregunto qué fue lo que pasó, lo que nos unió. Escapemos de este mundo. Ven conmigo hasta el final. Abrázame fuerte, bésame más. Sé que al final, nosotros dos estaremos juntos.

Wildest Dreams  [Omegaverse KookV]Where stories live. Discover now