XX

338 47 3
                                    


Y mientras los gemelos se consolaban como sólo ellos sabían, Jungkook seguía quebrándose la cabeza en su estudio releyendo la carta una y otra vez. ¿Cuánto tiempo pasaría antes de que le aceptaran una carta de nuevo? ¿Cómo le rompería la ilusión a Taehyung? Se sentía el peor hombre del mundo, incapaz de darle la cara por miedo a que el omega pensara que era un juego. No lo era, Taehyung era el único para él, sólo quería cuidarlo y cuidar de Kiwi... Kiwi, su pequeño... ¿Cuánto tiempo pasaría lejos de él?

Cuando Haneul estuvo más tranquila y Dohyun acariciaba el puente de su nariz y dejaba pequeños besitos en su rostro, la omega aprovechó la cercanía para enredar sus piernas con las del alfa. -Me hacías tanta falta. -Susurró abrazándose a él, ambos estaban desnudos y sudados, sus aromas concentrados creaban un relajante natural para la omega. -Ya me quiero ir, Dohyun, no puedo soportarlo más. Quiero que seamos sólo tú y yo.

Dohyun no dijo nada, le sonrió con algo parecido a la tristeza y desvió la mirada, gesto que Haneul no pasó desapercibido, eran gemelos después de todo, podía sentir lo que él y eso la consternó. -¿Qué ocurre? -preguntó.

-Nada. -Respondió él.

-No digas que nada, no mientas. Todos me mienten aquí, no lo hagas tú, por favor. -Suplicó tomando el rostro de su hermano para que la mirara. Dohyun acarició la mano que acunaba su mejilla y dejó un besito en ella.

-Haneul. Hay algo que tenemos que hablar. -dijo reventando esa burbuja de amor y deseo en la que estaban.

-¿De qué? -preguntó con una voz temblorosa y una mirada llena de miedo.

-Haneul... Ya lo sabes.

-No, Dohyun. No lo sé. -Espetó la omega.

-No podemos seguir haciendo esto. -dijo él.

-¿De qué hablas? ¿Por qué no? -preguntó desconcertada. -Siempre hemos sido tú y yo. No puedes decidir esto sólo así.

-Haneul...

-He hecho lo que puedo para verte, sólo pasaron un par de meses desde la última vez, no puedes hacerme a un lado. ¿Es porque ya no estoy más en casa?

-Haneul...

-No lo entiendo, pensé que esto era algo nuestro, ¿Por qué querrías...?

-Voy a casarme. -Declaró Dohyun alzando la voz para que su hermana cerrara la boca.

-¿Qué? -preguntó sin dar crédito. -No... No...

-Papá arregló mi matrimonio. Me iré lejos. -dijo el alfa.

-Papá también arregló el mío y como quiera te veía ¿Por qué ahora es diferente? -La omega repasó en su cabeza todo y entonces cayó en cuenta. -La marcaste.

¡Marcaste a otra omega! -Exclamó rompiendo en llanto. -Jamás dejé que Jungkook me marcara ¿Por qué hiciste eso, Dohyun?

-Sólo pasó... Yo no estaba pensando con claridad...

-Es por el cachorro, ¿Verdad? -Dohyun no contestó y el llanto de Haneul resonó en toda la habitación con dolor. Fueron unos minutos llenos de desesperación hasta que recobró el sentido. -¡Taehyung está encinta! -gritó de pronto. -¡No puedes dejarme! ¡Ya casi tengo a nuestro bebé! ¡Por favor no me hagas esto, Dohyun! ¡Sí soy una buena omega! ¡Puedo darte un cachorro!

Mientras tanto, Taehyung descansaba sentado sobre una manta en el jardín, a Jimin le había parecido muy atractiva la idea de sólo sentarse sobre el pasto y respirar para olvidar el mal rato, estaba funcionando pues el castaño ya no lloraba y a Taehyung se le estaba pasando el dolor. Entonces unos pasos llamaron su atención.

Wildest Dreams  [Omegaverse KookV]Where stories live. Discover now