XIII

865 105 5
                                    

El omega, por su parte, se quedó en la habitación con la intención de terminar de desayunar, al igual que el pelinegro se daría un baño y procuraría arreglarse lo mejor posible para su cita de esa tarde. Cuando estaba por tomar asiento para volver a comer alguien llamó a su puerta y Taehyung casi corrió a ella pensando que quizá Jungkook habría olvidado algo o le tenía otra sorpresa. Toda esa ilusión se desmoronó en el momento en que se topó con el rostro enfurecido de Kim Hae-Soo.

-Buen día pa...- no pudo terminar de hablar cuando el mayor lo tomó por el cabello para hacerlo entrar en la habitación, cerró la puerta trás de él y lo arrastró hasta lanzarlo a la cama.

-¡Te lo advertí Taehyung!- gritó el mayor. -Eres un maldito cínico ¿Crees que no me dí cuenta? Jeon Jungkook pasó la noche contigo, lo vi salir de aquí ¿Cuántos más no lo habrán visto? ¿Tienes idea de lo que dirán de ti? ¿De lo que dirán de mí?- preguntó con un enojo que sólo se hizo más grande al ver a su hijo y la bata que llevaba puesta. -Ni siquiera estás vestido, zorra.

El omega sorbió su nariz y se encogió en la cama acariciando su cabeza adolorida. -Padre...- el dolor de Taehyung era grande pero en ese momento el coraje lo fue más, así que alzó el rostro y observó a Hae-Soo. -¡No soy una zorra!- exclamó. -Tú me enviaste aquí pero no tienes idea de lo que está pasando, Jungkook me...

-¡Cállate!- volvió a gritar su padre alzando una de sus manos y apretándola. -¿Qué me vas a decir? Ya sé, que Jeon Jungkook te quiere ¿Acaso ya te prometió cosas? ¿O un desayuno a la cama es suficiente para entregarle tu cuerpo?- exclamó lanzando la bandeja de la comida contra el suelo. -¡Por favor Taehyung no seas estúpido! Él está casado desde hace años, es obvio que un omega joven y tonto como tú no va a cambiar las cosas, ni siquiera pienses en competir contra la señora Haneul, a Jeon Jungkook sólo le gustó cogerte y tú idiota caíste en su juego.

-Él no es así...

-Él es un alfa con poder.- se burló Hae-Soo.

-¿Entonces dices que todos los alfas con poder son así, padre?- retó Taehyung.

El mayor borró su sonrisa y se acercó a su hijo de manera amenazante. -Agradece que llevas un cachorro ahí dentro porque si no ya te hubiera dado una paliza para recordarte cómo respetar.- escupió con coraje antes de salir de la habitación azotando la puerta y dejando a un Taehyung lleno de dudas, adolorido, física y emocionalmente.

Jungkook atendió su responsabilidades con prisa para poder darse una vuelta por la aldea y comprar algunas cosas para su omega. Le emocionaba llenarlo de regalos, quizá era su manera de empezar un cortejo aunque no hubiese hablado con Kim Hae-Soo antes, pero no quería dejar pasar la oportunidad de consentirlo para demostrarle que hablaba en serio cuando decía que quería darle todo.

El alfa llegó a unas tiendas de ropa para buscar algunos vestidos nuevos y collares a juego. Cualquiera pensaría que los regalos eran para la señora Jeon y por eso los artesanos no escatimaron en ofrecer más cosas para la esposa del líder.

Cuando planeaba ir de regreso, una de las artesanas tejía unas mantas. El líder sintió un cosquilleo en el pecho... ¿Y si...?

-Me gustaría llevar un par de cobijitas para cachorro. -dijo con una sonrisa. - El líder del Este está esperando un bebé y un amigo muy cercano a él también. -Contó alegremente. La artesana se emocionó de que sus cobijas fueran para los líderes de las manadas y le dio al señor Jeon sus mejores cobijas, unos gorritos y algunos vestiditos para los bebés. Jungkook sintió que sus ojos se llenaban de lágrimas, sorbió su nariz discretamente para disimular. Era el primer regalo que le compraba a su hijo y no podía creer la emoción que le dio haberlo hecho. Ya quería volver con su omega y mostrarle todo lo que le había comprado.

Wildest Dreams  [Omegaverse KookV]Where stories live. Discover now