IX

1K 121 29
                                    


Y aunque las ganas y la disposición de pasar un rato en el lago estaban presentes, el clima no ayudó a que se concretara. El cielo gris y lleno de nubes anunciaban una tormenta. Las inclemencias del clima habían arruinado lo que pudo haber sido un picnic a las orillas del lago, pues el alfa se las había arreglado para ir al Este a conseguirle a Taehyung un poco más de ese pay, sin saber que el mal tiempo se interpondría en sus planes.

Por la mañana Jimin llamó a la puerta del omega para avisarle que el paseo había sido cancelado por causas ajenas al líder. - Los señores Jeon insisten en que desayunes con ellos. - Indicó Jimin con una sonrisa. - No sé qué preparó el cocinero, pero huele bastante bien, deberías darle una oportunidad.

Taehyung observó hacia la ventana con un pequeño puchero en los labios y asintió. -De verdad quería ir a ese lago.- suspiró. No era mentira había estado despierto hasta tarde sólo de pensarlo y esa mañana se levantó más temprano de lo normal para arreglarse hasta que se asomó por la ventana. -Imagino que tú sí has estado ahí ¿Es tan bonito como lo pinta el señor Jeon?- preguntó a su amigo mientras ambos salían de la habitación con dirección al comedor.

Si Jimin no hubiera estado en el carruaje el día anterior, pensaría que la decepción de Taehyung era meramente por las malas condiciones climatológicas, pero sí estuvo y ahora no podía dejar de pensar ¿Qué era lo que le decepcionaba realmente? Estaba seguro que Jungkook no había descrito el lago como algo espectacular. -Es... bonito, sí. -corroboró Jimin pensando en todas esas piezas que tenía en su cabeza, tratando de armar un rompecabezas para saber qué estaba ocurriendo. Una vez que escoltó a Taehyung, el omega se retiró para terminar sus deberes o más bien, buscar a cierto alfa y pasar la mañana en la biblioteca.

En el comedor esperaba la señora Jeon con una sonrisa en los labios. -Siéntate, querido. -Pidió con una amabilidad poco propia de la mujer. - Mi marido tuvo que salir esta mañana, pero le dije que no se preocupara, yo me encargaré de ti.

El rubio no pudo evitar mostrarse sorprendido al ver el comedor casi vacío, saludó a la señora con una pequeña reverencia y luego tomó asiento en una de las sillas frente a Haneul. –Creí que nos acompañaría, es una lástima.- dijo con toda la naturalidad del mundo aunque realmente lo estaba sintiendo.

-No necesitamos a Jungkook. -Le aseguró amablemente restirando los labios en una sonrisa - Él es bastante... alfa, pero creo que entre nosotros nos entenderemos mejor. Es decir, habíamos empezado muy bien, pero tengo que confesarte que todo este asunto del cachorro sacó lo peor de mí. Por favor, olvídalo. Quiero ser tu amiga, Taehyung.

El Omega más joven la miró por un momento y luego sonrió. -Claro, a mí también me gustaría.- mintió, lo cierto es que luego de ver las cosas de las que era capaz esa mujer, de sus amenazas y sus comentarios groseros preferiría mantenerse lo más lejos posible, aunque eso no lo pudiera decir en voz alta.

Haneul se quedó sin algo más qué decir, así que un silencio incómodo se apoderó del lugar, la omega bebía a pequeños sorbos una taza de té. A Taehyung le trajeron un plato con fruta y su taza de té. -Debes comer ligero. -Indicó la señora Jeon. -Platícame, Taehyung. ¿Cómo va ese embarazo? -Pidió Haneul. -¿Era en serio cuando dijiste no habías logrado quedar encinta? -preguntó mirando al omega con atención.

-Yo...- claro que era en serio y lo había comprobado, pero luego de entrar en celo y todo lo que había ocurrido ahora no estaba seguro de su respuesta. -No lo sé.- admitió. -Quiero decir, no sé cómo es sentirlo, creo que no sabría reconocerlo todavía. Quizá debamos esperar un poco más, ese día sólo hablé sin pensar porque estaba enojado, discúlpeme.

-¿Cuánto crees que sea un poco más? - preguntó con curiosidad. - Es decir, no quiero presionarte, pero estoy tan ansiosa por ese cachorro. -Dijo con una sonrisa que iluminó su rostro. - Jungkook siempre soñó con una cachorra, yo siempre soñé con un varón... Un varón, aunque si te soy sincera, preferiría que no oliera a madera como su padre, si no a... mar a algo más fresco, estoy diciendo tonterías. -Comentó con una risita, lo que fuera con tal de que Taehyung confiara en ella. - ¿Necesitas algo más, cariño? -preguntó sin darle tiempo a contestar. - Recuerda que este es tu palacio y queremos que estés cómodo ¿Encontraste una actividad para hacer?

Wildest Dreams  [Omegaverse KookV]Where stories live. Discover now