V

1K 141 15
                                    

Jungkook insistió un par de veces o quizá más de un par de veces en preguntar si Taehyung necesitaba algo más, el omega seguía respondiendo que estaba bien, Jungkook lo llevó a una de las habitaciones solas para que pudiera asearse y él hizo lo mismo en una habitación lejos de él.

En la tina de baño, el alfa reflexionó sobre ciertas cosas, la primera era que aunque no lo admitiría en voz alta, era que sí le había dado a Taehyung un pobre desempeño sexual la primera vez que estuvieron juntos y eso lo supo porque el omega entró en celo, eso quería decir que no estaba preñado, lo que lo llevaba a la segunda cosa que tampoco diría en voz alta y es que había juzgado mal al chambelán del omega, al menos que éste tuviera un desempeño sexual pobre, pero ya sería mucha coincidencia y poca suerte para el rubio. La tercera y esa no estaba seguro de querer si quiera reconocer, es que el encuentro con el omega le había gustado más de lo que pensó. Ni siquiera hablaba de lo físico, aunque debía admitir que Taehyung tenía un cuerpo para volverse loco en él, hablaba de esa conexión emocional que... Nunca había sentido. Y ahí detuvo sus pensamientos. No.

No iba a dejar que un encuentro meramente sexual con el omega que iba a concebir a su cachorro le nublara el buen juicio, Jungkook era un alfa casado y eso no iba a cambiar. Lo que lo consolaba era pensar que del lado del omega también existía esa barrera. Estuvo increíble, lo disfrutaron, pero hasta ahí. Taehyung sólo había llegado para concebir al heredero Jeon y punto.

Cuando Jungkook salió de la tina buscó a su esposa en un intento de menguar el sentimiento de satisfacción que tenía por haber pasado la noche con Taehyung. Sin embargo, la omega no estaba ni en el jardín ni en la habitación ni por ningún lado. Le costó mucho encontrar a sus acompañantes y cuando lo hizo, ambos dijeron lo mismo. "La señora Jeon salió en la mañana y no ha regresado". Al parecer nadie sabía a dónde, por qué o con quién había salido y eso hizo sentir a Jungkook un pinchazo en el pecho que no podía descifrar del todo. El resto de la noche la pasó en su habitación, esperando a su mujer. No le preocupaba Taehyung, pues algo le decía que si el omega lo necesitaba, él lo iba a sentir.

A diferencia del alfa, Taehyung no se quedó mucho tiempo en la bañera, sólo hizo lo necesario y trató de que el aroma impregnado en su piel saliera por completo aunque sentía que nunca podría, lo peor es que eso no le molestaba y su lobo se sentía sospechosamente feliz.

No quiso darle importancia. Salió de la bañera y se colocó su vestido de la noche anterior pues no tenía nada más que ponerse, luego caminó casi a hurtadillas y con sigilo por los pasillos del palacio hasta llegar al ala oeste donde se encontraba su habitación. Una vez ahí suspiró y se dispuso a cambiarse la ropa, tendría que deshacerse de la prenda que llevaba pues ésta olía demasiado a Jeon, sin embargo antes de poder hacer cualquier cosa alguien llamó a la puerta.

-¿Sí?- preguntó Taehyung apurado.

-Soy yo, Yoongi.

El omega suspiró aliviado de que se tratara de su chambelán y se apresuró a abrir.

-Taehyung ¿Dónde estabas? Jimin y yo te estuvimos buscando por todo el palacio, estaba preocupado de que luego de lo que pasó te hubieran castigado, Jimin dijo que podrían enviarte al calabozo si uno de los Señores se molestaba contigo y luego...- el alfa paró en seco al notar algo, Taehyung olía diferente, o quizá no era Taehyung pero algo definitivamente olía diferente y se sentía familiar. -Huele a alfa.

El rubio le indicó que guardara silencio y cerró la puerta con prisa para luego recargarse en ella y soltar un suspiro. -Lo sé, no sé cómo deshacerme del olor.

-Eso sólo pasa cuando un alfa te marca con su olor ¿Dónde estabas Taehyung?- volvió a cuestionar el chambelán.

Taehyung se le quedó mirando un momento, lo cierto es que aunque no lo dijeran el sabía perfectamente que nadie podría enterarse de lo ocurrido, Jeon Jungkook estaba casado y aunque inicialmente llegó ahí para ser madre de un heredero no estaba bien que ellos estuvieran juntos por otras razones, algo hipócrita el argumento para ser sinceros, pero Yoongi era su amigo y confidente, podía confiar en él, no lo juzgaría ¿Cierto? -Yo entré en celo la noche de ayer y... El señor Jeon me encontró, él me ayudó.

Wildest Dreams  [Omegaverse KookV]Where stories live. Discover now