Capítulo 5

3.5K 198 11
                                    

- Vamos, no me jodas -me quejé en cuanto vi al fondo del restaurante a Marc y a Carmen -

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Vamos, no me jodas -me quejé en cuanto vi al fondo del restaurante a Marc y a Carmen - . Mejor nos vamos a otro sitio...

- Joder tía, ¿qué pasa? -Ilenia me miró preocupada, por unos segundos dudé en si decírselo o no, finalmente opté por sí hacerlo, no me servía de nada seguir callándome algo que cada día que pasaba me preocupaba más.

- Está Carmen con el novio -sonreí con cierta incomodidad -. Ahora te cuento, pero vámonos por favor.

- Sí me lo pides así no voy a ser yo quien se niegue. Además creo que no hay mesa -echó un vistazo por todo el local y procedimos a abandonarlo.

Pasaron dos semanas exactas desde la última vez que vi a Marc, fue el mismo día que me dejó en mi casa, hasta entonces no tuve el placer de volver a verlo. Carmen por suerte me hablaba poco de él y aunque la estuve evitando fuera de clase, agradecí que no se pusiera demasiado intensa. No le sorprendió en absoluto que me alejara, al parecer la típica excusa de "tengo que estudiar" funcionó y más sabiendo que ella era plenamente conocedora de lo mucho que me importaba tener una buena media. Fue fácil en su justa medida, sus padres regresaron del viaje y se volvió a su casa. No me importaba tenerla conmigo, es más, agradecía cuando estaba en casa, la verdad que le de daba mucha vida y alegría. Era demasiado intensa, pero yo era muy fría y nos complementábamos muy bien. Aunque ella se mantuvo al margen, su novio no lo hizo, me respondió varias historias de Instagram, yo le respondí a otras y así íbamos, hasta la fecha no habíamos mantenido una conversación larga.

Entramos a una pizzeria italiana que por suerte tenía mesas libres y que a mí me pareció muchísimo mejor plan que cenar una hamburguesa. Nos sentamos en la mesa y nos dispusimos a mirar la carta. La pantalla de mi móvil se iluminó debido a la notificación de Instagram que recibí.

(lefebvrelaetitia): MARC GUIU 🦁 te ha enviado un mensaje: Buena esquivada la que habéis hecho ahora mismo.

Le respondí:

"No me apetecía tenerte tan cerca, lo siento. Me incomodas."

- ¿Pasa algo? -levanté la mirada y miré a mi amiga.

- El novio de Carmen es lo que pasa -Ilenia abrió los ojos sorprendida, no se lo esperaba y es que cualquiera que estuviera en su sano juicio no se lo esperaría.

- Explícate -me pidió, asentí con la cabeza. Me quedé en silencio en cuanto llegó el camarero con las bebidas, esperé a que las sirviera para hablar.

- Hace dos semanas conocí a Marc, el novio de Carmen. En un principio sin más, no le di mucha importancia, pero en la fiesta de cumpleaños me di cuenta de que me miraba raro.

Plaies d'amour ▪︎ MARC GUIUWhere stories live. Discover now