Capítulo 7

3.3K 193 30
                                    

•••

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

•••

- Ya va Fermín a darle la chapa -me quejé en cuanto vi a mi amigo acercarse a Laetitia.

- ¿Qué más te da? - se quejó Gavi, el cual no estaba puesto en el tema.

- Anda vamos a salir a que nos dé un poco el aire -Héctor colocó sus manos en mi brazos y me dio un ligero empujón.

Mi mirada seguía en ella y como bailaba con su amiga Ilenia y con otra chica que no conocía. Me miró durante unos segundos, mientras de fondo sonaba:

Sé que te gusto y aún no me atrevo, dame una señal para perder el miedo. Piensas en mí, como yo en ti, habla claro no perdamos más el tiempo.

Aparté la mirada sintiendo como las ganas de cogerla del brazo, meterme en cualquier baño y comerle la boca iban incrementando por momentos. Negué con la cabeza, intentando deshacerme de todos aquellos pensamientos. Por más que lo intentaba no dejaba de pensar en ella. Y pasaba de mí, me ignoraba, me trataba mal, me hablaba muy borde e intentaba siempre hacerme enfadar. Aunque capté cual era su propósito: alejarme de ella para no hacerle daño a Carmen y mira que lo intenté, lo intenté mil veces y no pude. No podía más, cuando estaba cerca me ponía nervioso, hasta Carmen comenzó a sospechar aunque no pensaba que era su mejor amiga la causante de mi falta de interés.

- Tienes un problema serio -se quejó Héctor en cuanto salimos a la calle.

- ¿Crees que no lo sé? -le hablé mal, al instante me arrepentí -. Lo siento -murmuré -, no sé que me pasa.

- Pues que te gusta joder, eso es lo que pasa. Y hasta que no resolváis la tensión que hay entre vosotros esto no va a mejorar. O dejas a Carmen o te olvidas de la francesa, pero no puedes jugar a dos bandas porque al final el que más perjudicado va a salir vas a ser tú -una dosis de realidad que bien falta me hizo. Hasta la fecha no me había parado a pensar en las consecuencias que podría traer fijarme en Laetitia.

- No, si tienes razón, pero en estos momentos no sé lo que quiero. A veces pienso que lo mejor es dejar a Carmen y olvidarte de Laeti. Son amigas y ya sabemos cuáles son los códigos de la amistad. Tampoco quiero hacerle daño a Carmen, ¿sabes? Suficiente mal lo está pasando -me encogí de hombros, pensé en mí, sí, pero también pensé en mi novia y por todo lo que estaba pasando.

Me rayaba mucho ver como estaba mal, como cada día estaba más consumida, apenas tenía ganas de nada. Y no saber que le pasaba fue un completo suplicio porque no sabía como actuar, intenté por todos los medios hacerle ver que todo estaba bien y que me tenía para lo que necesitara, pero su mente no estaba en mí, estaba en otra cosa que la tenía muy preocupada. Sentí que no confiaba en mí, intuí que todo era cosa de sus padres y que esa decaída emocional fue fruto de la mala relación que tenía con ellos. Conocí a Rosa, a su tía, la cual se mudó temporalmente a su casa, no me contó nada más, no me comentó los motivos y hasta pude apreciar como evitaba el tema. No quise meterme donde no me llamaban, pero su estado de ánimo a mí me afectaba y pasaba a estar mal, ella tendría sus motivos, pero yo no y fue muy desesperante.

Plaies d'amour ▪︎ MARC GUIUWhere stories live. Discover now