Capítulo 11

3.4K 172 13
                                    

Me puse los auriculares mientras intentaba moverme lo menos posible

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me puse los auriculares mientras intentaba moverme lo menos posible. Le di al play a una de mis playlist y cerré los ojos mientras sentía como Marc me daba calor. Pasamos toda la noche juntos, no sé en qué momento acabé en su habitación de La Masía, ni como acabamos durmiendo juntos de nuevo. Él se desahogó conmigo aquella noche y creo que desde entonces lo vi con otros ojos. No sé, me caló hondo lo que me dijo. Y sí, me lo creí, a él sí. Siempre ponía en duda todo lo que me decían, me llevé tantas desilusiones a lo largo de mi vida que la confianza brillaba por su ausencia. Pero con él fue muy distinto. Lo vi más cercano, más humano, quizás porque llegué a entenderlo y me di cuenta de que se sentía muy atrapado en la relación que tenía con Carmen. Dejar a mi amiga no era fácil y mucho menos en aquella situación. Carmen no estaba atravesando un buen momento en cuanto a su vida personal y todo se incrementó con el paso de las semanas. Yo ya no sabía que era verdad y que era mentira lo que me contaba, pero algo pasaba, eso era un hecho. Y siendo sincera intenté ayudarla, pero su narrativa acerca de sus padres y la cárcel era lo que más se repetía por lo que tuve que creerme esa versión de los hechos. Aunque siempre la puse en duda.

Marc estaba harto de estar siempre detrás de ella, Carmen en los últimos meses se volvió muy dependiente de él hasta el punto de que daba miedo. Por eso mismo Marc empezó a caerme mal, hasta que me di cuenta de que todo era muy distinto a como se veía desde fuera. Era ella la que buscaba constantemente su aprobación sin que él se la pidiera. Y realmente me puse en su piel y demasiado estaba aguantando el pobre. Me supo fatal y verlo roto, abatido y pasarlo tan mal me rompió por dentro. Lo juzgué mal porque no quise conocerlo y escuchar su versión de los hechos. Y hasta que no me quité la venda de los ojos y accedí a tener una conversación con él, no me di cuenta de lo que pasa.

Otra noche más donde el tonteo se apoderó de nosotros, ese ápice de esperanza se instaló en mí aunque fuera de forma momentánea. Compartir aquel rato a su lado, fue lo más parecido a tener una "cita" con la persona que te gusta. Y si no nos besamos fue porque yo estuve todo el rato esquivando y alejándome cada vez que él acortaba la distancia. Y no fue por miedo, ganas tenía, más bien fue porque solo pensaba en Carmen. Cada vez que desviaba la vista hacia los labios de Marc, la imagen de Carmen me sorprendía arrebatándome las ganas de comerle la boca al futbolista.

Marc se removió incómodo y se abrazó más a mí. Se quedó durmiendo sobre mi pecho, al principio me molestaba un poco debido a su gran envergadura, pero fue cuestión de buscar la postura correcta. Me subí la camiseta que me dejó a modo de pijama e intenté acomodarme lo mejor que pude.

Él estaba sobre mí, su cabeza descansaba en mi pecho derecho, su brazo rodeaba mi vientre. Apoyé mi cabeza sobre la suya y le acaricié el pelo mientras pensaba en todo lo que estaba empezando a sentir. Comenzó a sonar "Como le digo" de Khea y suspiré al sentirme identificada con la letra.

¿Cómo le digo que me tiene loc(a)?
Y que poco a poco yo me enloquezco un poco más.

Me apresuré a cambiar de canción y sonreí al ver que Héctor me había escrito para contarme que Vera, la chica que le gustaba, había comenzado a seguirlo en Instagram. Abrí la cámara y me hice una foto donde claramente se veía a Marc descansar sobre mi pecho.

Plaies d'amour ▪︎ MARC GUIUWhere stories live. Discover now