Capítulo 31

1.7K 131 15
                                    

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

- ¡Me cago en la puta! -di un golpe al sofá mientras que Carmen se puso a insultar y Antea se reía por nuestras reacciones -. Es el peor día de mi vida -me quejé cruzándome de brazos.

- Que exagerada -Antea se abrazó a mí mientras yo intentaba no llorar.

- ¡La injusticia que acaban de cometer! ¡¿Cómo van a ser Álvaro y Paul los nominados?! ¡Odio mi vida! -me apoyé en su hombro mientras Carmen se levantaba del suelo y se sentaba en el sofá.

Operación Triunfo se convirtió en mi salvación tras la ruptura con Marc, si ya estaba obsesionada y desquiciada antes, sin él, me refugio fue el 24h. La nominación de Paul y Álvaro se sintió peor que cuando tuve que marcharme de aquel hotel con el corazón roto. No me había tirado una semana entera shippeando como una loca, defendiendo a Álvaro en Twitter para acabar con el peor de los finales posibles. Abrí la app de OT y sabiendo cual iba a ser su destino, voté para salvar a Álvaro y aproveché para votar a Ruslana favorita.

- Ey, ¿qué pasa? -Carmen se percató de mi cambió de actitud.

- Nada que por cosas tan simples como esta me acuerdo de Marc. Estaría desquiciada y él se estaría riendo mientras abriría la app para salvar a Álvaro, solo por mí -me mordí el labio con nostalgia porque solamente había pasado una semana desde la última vez que nos vimos el futbolista y yo.

- ¿Sabes? -Antea me acarició el pelo tras darme un beso sonoro en la mejilla -. Yo creo que aunque no estéis juntos él te conoce tan bien que habrá salvado a Álvaro.

- Lo dudo -me abracé a ella mientras veía nuestra foto de fondo de pantalla. No me atreví a cambiarla, durante semanas fui muy masoquista, hasta que cambié el chip, que me costó, y todo volvió a ser como antes de conocerlo.

- Tata, confía -Carmen me agarró las manos y me miró fijamente a los ojos -. Conozco a Marc, por mucho espacio que necesite, te quiere y le gustas muchísimo. No va a tardar en volver a tu vida.

- Igual cuando él vuelva, yo no querré. Esto es cosa de dos y ahora mismo por mucho que le quiera no voy a cambiar mi percepción -quizás me precipité aquella noche y fui muy tajante con mis decisiones, pero así lo sentí y no hubo nada, ni nadie que pudiera hacerme cambiar de opinión.

- Nunca digas nunca, tata. La vida da muchas vueltas -Carmen me miró a los ojos. Yo me limité a encogerme de hombros -. Y tanto tú como yo sabemos cual va a ser el final de esto -asentí con la cabeza dándole la razón. Por mucho que me negara, sabía lo que iba a pasar y dolía pensar que el sufrimiento seguía ahí y que el dolor acabó convirtiéndose en rabia.

Plaies d'amour ▪︎ MARC GUIUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora