UNO: "Esto no se parece en nada High School Musical"

1.5K 167 47
                                    

Siempre había creído que esas personas que dependían emocionalmente de otras, eran estúpidas, su vida era muy triste o directamente buscaban un refugio muy a su pesar, un refugio que al final terminaba siendo algo peor que un escondite y se terminaba volviendo la casa entera.

Su madre se lo había dicho cuando su padre y ella se divorciaron y ambos empezaron a ver comedias románticas mientras se quejaban de lo poco realistas que eran, aun así, parecía que Chanyeol lo había entendido a medias, porque cuando conoció a Byun Baekhyun durante el instituto, solo se dejó ir como si no tuviera frenos. Y mientras Baekhyun lo cabalgaba, cerrando sus ojos y egoístamente buscando su propio orgasmo, se dio cuenta de que también era estúpido, como toda esa gente que él y su mamá criticaban todos esos sábados en la noche hacía tantos años.

Y es que había sido inevitable, Byun era el estereotipo de protagonista de comedia romántica, pequeño, delgado, simpático, atractivo y pendejo, estaba todo en la lista.

Eventualmente se habían hecho amigos y después Chanyeol se había confesado, por supuesto que Baekhyun como heterosexual forzado le había dicho que no, pero había sido amable al decirle "La verdad es que no me gustas ni un poquito, pero si te hace sentir mejor, podemos ser amigos con derecho" y Chanyeol acepto, porque como buen protagonista de comedia romántica, era alto, fuerte, ingenuo y pendejo.

Así había sido todo el instituto, Baekhyun tenía novias porristas y Chanyeol se lo tiraba, Baekhyun tenía peleas con sus novias aspirantes a modelos y Chanyeol se lo tiraba, Baekhyun terminaba con una de sus novias y está lo estaba llamando llorando, mientras Chanyeol se lo tiraba.

De esta manera, creía que, si movía el culo lo suficiente, algún día Baekhyun se daría cuenta del buen prospecto que era, pero solo él creía eso porque hasta su madre lo había llamado imbécil un par de veces cuando se ponía a llorar de la frustración porque Baekhyun no lo tomaba enserio.

Durante la universidad había pasado lo mismo, Baekhyun salía con chicas y su Plan B siempre sería Chanyeol. Y aunque sonará mal, Yeol se había acostumbrado a ser esa cosa que Baek podía hacer cuando nadie más podía salir y eso le recordaba ciertamente a cierta pastilla del día siguiente que siempre llevaba consigo, la cual llevaba su mismo apodo "Plan B". Y en el último año de la universidad, Baekhyun se encargó de ponerle más que claro, que era su segunda opción, rompiendo su récord personal de chicas con las que salía, ninguna era la oficial, pero ahí estaban.

Entonces los encuentros con ChanYeol se volvieron cada vez menos frecuentes porque ahora se la pasaba todo el tiempo en fiestas, con sus citas, con sus amigos, justificando que siendo el último año de la universidad, iba a pasarlo a lo grande.

─Bueno, es que solo a ti se te ocurre tener sentimientos por el ser más inhumano que alguna vez hubiera conocido─ dijo SeHun, mientras muy a gusto se acomodaba en su sofá mientras miraba la película desde la cuenta robada de Netflix de su ex. ─Quiero decir, Byun no es otro Hitler solo porque es demasiado tonto, ahora sabes de que hablo, estuve pensando en que comparación funcionaría por semanas. Chanyeol solo suspiró, en realidad no podía decir que se veía a sí mismo en una gran boda con muchos niños alrededor en una linda casita de campo porque se iban a burlar, su mamá y SeHun, pero era lo que esperaba. ─Además ni siquiera es tan lindo, quiero decir, entiendo lo del sexo, pero lo demás no vale el desgaste mental.

─No, no, es que tu no me entiendes─ dijo Chanyeol ─Yo sé que es un poco complicado de entender, porque ya lo sé, no soy tonto, pero mira, lo aguanto así unos diez años más y cuando venga el tercer hijo, va a cambiar. ─ SeHun bufó.

─No puede ser que de verdad creas eso, Byun ya nació así, todo mal de la cabeza, debería haber una ley que en futuro le prohíba a l gente como él tener hijos, pobre de las criaturas, más por cómo van las cosas en el mundo, imagina que sean igual que él. ─ SeHun se cubrió los labios ─Dios, de verdad no le deseo más mal al mundo

Guerra de DormitorioWhere stories live. Discover now