TRECE: "Familia de cuatro"

470 93 7
                                    

Baekhyun abrió sus ojos cuando todo dejo de darle vueltas, estaba en una hermosa habitación de hospital, todo estaba lleno de flores, quiso compararlo con haber muerto, pero también había un montón de globos azules y rosas, un funeral no sería tan alegre, entonces supuso que no había muerto, era de noche, la única luz del lugar era una pequeña afuera, le pareció escuchar a unos médicos hablando, pero no estaba seguro.

Sentía todo el peso en su pecho que no lo dejaba respirar, entonces supuso que estaba vivo, en especial cuando notó el vaporizador aun lado, el que le daba a toda la habitación un delicioso aroma a rosas, vio a Chanyeol durmiendo en el sofá de al lado, todo echo un desastre con una sábana, se veía agotado y dormía con la boca abierta, murmurando cosas a lo tonto, pero se sintió más tranquilo al verlo ahí.

Paso su mano pro su estómago y lo sintió más plano, se lastimo la herida y eso solo podía significar que no pesaba más de lo necesario. Sobrevivió, ahora solo la faltaban 18 años más, definitivamente solo uno iría a la universidad. Apartó las sabanas de encima de su cuerpo, preparándose para ponerse de pie.

Se levantó con mucho cuidado y sin hacer ruido, dispuesto a ir al baño, pero luego de arreglárselas perfectamente para dar unos pasos, se acordó de la razón por la que estaba ahí, así que termino saliendo de la habitación, sin llamar la atención de nadie, a esa hora de la madrugada, no había muchas personas por los pasillos. Entonces leyendo los letreros de por encima de su cabeza, comenzó a caminar hacía los cuneros.

Dio dos pasos atrás cuando llegó, olvidando sus ganas horribles de ir al baño, empezando a buscar por todos lados a dos bebés de no más de dos días de nacidos, necesitaba ver a esos dos, asegurarse de que estaban bien, su corazón estaba agitado, tanto que le nublaba la vista, porque le daba miedo solo ver a uno, o que uno estuviera enfermo y no hubiera terminado con el otro.

Pero vio dos bebés en dos cunas separadas, pero juntas, no como los demás bebés.

Dos bebés, con grandes mejillas, uno envuelto con sabanas rosas y otro con azules, con sus gorros cubriendo sus cabezas calvas, sus pechos subían y bajaban por sus respiraciones, tenían la piel blanca y sus manos diminutas estaban cerradas en un puño a cada lado de sus cabezas. Acercó su rostro de nuevo al vidrio, para examinarlos bien, quería estar seguro de que estaban a salvo completamente, contó sus dedos, vio sus bocas moviéndose de manera extraña, como si quisieran beber algo.

"DaBin/GyuRi Park"

Baekhyun cubrió su boca para acallar sus lágrimas, entonces supo que iba a llorar toda la vida solo de verlos, de la nada, su pecho de la nada había sentido una gran dicha y eso lo hizo ponerse sensible, hizo un ruido muy fuerte en medio del llanto y eso asusto a su hijo, que comenzó a fruncir los labios y comenzó a llorar, cuando hizo eso, DaBin también comenzó a llorar, luego más bebés.

Sus hijos eran unos llorones.

Cuando regresó, Chanyeol estaba aún dormido, entonces pensó en volver a dormir, pero no podía dejar de llorar, simplemente no podía, estaba ansioso y quería quedarse mirando en el vidrio a sus llorones hijos, pero apenas toco la cama, fue como volver a desmayarse, por lo que termino despertando cuando ya era de día, mientras la puerta se abría, dejando ver a LuHan y KyungSoo que se estaban peleando con Chanyeol y SeHun por una tontería.

─¿De verdad le pusiste GyuRi al niño? Dijimos que sería KyungSoo Junior.

─KyungSoo Junior no es un nombre

─Tu eres horrible, Chanyeol.

─¡Ya despertó!─ dijo LuHan, acercándose demasiado a su rostro ─¿Estás bien?─ Baekhyun apenas podía reaccionar, dormir de esa manera siempre le provocaba mareos al despertar, no podía dormir por lapsos, debían ser horas corridas o se volvería loco, como en ese momento que sentía que iba a vomitar.

Guerra de DormitorioWhere stories live. Discover now