VEINTIOCHO: "Probablemente tú"

404 61 19
                                    

Antes de la boda, querían hacer las cosas de la manera correcta, como los adultos que se suponía que eran a esas alturas de la vida, querían que las cosas en verdad fueran para mejor con el paso de los días, habían pasado un par de meses antes de que se casaran, Chanyeol había necesitado algo de espacio, quería corroborar que Baekhyun en verdad iba a cambiar, no iba a volver a arriesgarse, pero sorprendentemente, Baekhyun lo había hecho bien.

Con el paso del tiempo, Baekhyun había demostrado que en verdad quería esa oportunidad, no estaba siendo grosero para nada y parecía que en su corazón solo crecían emociones más positivas. DaBin y Gyuri parecían estar de acuerdo con verlos juntos de nuevo, habían regresado paulatinamente, poco a poco, para no confundirlos, pasaban algunos días buenos en casa de Baekhyun y otros en la de Chanyeol, hasta que pensaron que era un buen momento para mudarse juntos, pero tampoco estaban besándose o poniéndose muy románticos enfrente de ellos, para no confundirlos por si al final, volvían a pelear, estaban tratando de ser muy maduros a su modo.

Llegó un momento en el que los niños de verdad entendían que sus padres de nuevo estaban juntos y parecían demasiado felices, en especial después de que Baekhyun se había mudado con ellos, se dormían hasta muy tarde, pero no por las mejores razones, simplemente porque estaban demasiado felices de ver a Baekhyun quedarse con ellos. Saltaban alrededor de ellos cuando trataban de dormir juntos o tener un momento a solas, habían dejado de ser los dos calenturientos universitarios para volverse padres que veían a sus hijos saltar de un lado a otro pidiendo por su atención.

─¡Ya dejen de saltar!─ se quejó Baekhyun cuando los niños se dejaron caer sobre el estómago de Chanyeol, sacándole todo el aire, pero riéndose de que solo Baekhyun estaba enojado y Chanyeol, como siempre, era el que no les gritaba ni nada.

─Pero no tenemos sueño, vamos a jugar.─ dijo Gyuri, quejándose y jaloneando el cuello del pijama de Baekhyun.

─Yo no, a sus camas y a dormir.

─No eres divertido.

─No, porque tengo hijos, sería divertido si no fuera así. DaBin y Gyuri le sacaron la lengua a su padre y este había hecho lo mismo, a veces Chanyeol creía que tenía tres bebés en lugar de solo dos, que tampoco deberían ser tan infantiles, pero así era.

─Estoy nervioso por la boda y ellos no dejan de molestarme, Chanyeol, me están molestando. Baekhyun actuaba como un niño pequeño muchas veces también, porque Chanyeol los consentía por completo a todos, a los tres, a veces los tres se peleaban para poder abrazar a Chanyeol y recibir un montón de besos, incluso Baekhyun a veces empujaba a sus hijos y los niños lo mordían, pero después, ellos estaban dormidos uno sobre el otro, como un montón de pequeños osos en una cueva y eso llenaba su corazón.

─No debes estar nervioso, de verdad.─ dijo Chanyeol con una gran sonrisa. ─Solo ten en cuenta que si lo arruinas, va a quedar en video para siempre.─ Baekhyun lo golpeó con una almohada, mientras su hijos seguían saltando, cosa que hizo que Baekhyun por fin los detuviera, tomándolos por la cintura a los dos, haciéndolos caer con él, en la cama, haciéndolos reír con fuerza, a carcajadas, porque había atacado sus pequeños rostros con un montón de besos.

─¡Dejen de reírse de mí!─ decía Baekhyun mientras haciéndole cosquillas a ambos, los niños querían salir corriendo, pero no podían, solo gritaban porque Baekhyun los estaba agitando y cuando por fin los dejo, ambos parecían agotados. ─¿Están listos para dormir?

─Creo que podría dormirme ahora.─ dijo DaBin, alejando todo su cabello de su rostro, porque se había revuelto todo cuando cayó en la cama.

─Sí, yo igual.─ dijo GyuRi, acomodando sus pijamas, entonces terminaron sonriendo, dejando por fin la cama de sus padres para ir a las suyas, de momento, se sentía todo muy en silencio.

Guerra de DormitorioWhere stories live. Discover now