DIECISIETE: "Aunque te diga que me gustas"

347 80 7
                                    

Los mellizos estaban por cumplir su primer año y Baekhyun estaba pensando en cómo eso podría estar más nervioso, porque Chanyeol había insistido en hacer una gran fiesta en honor a los bebés, por eso era que sus nervios estaban de punta, porque finalmente terminaría presentándose con toda la familia Park, la verdadera familia Park, esa familia que era refinada y elegante, clase media alta, mientras que su familia vivían como los sobrevivientes de The walking dead.

─Le digo a mi amigo que quedemos y me dice que no porque su bebé cumple un año, conoces al bebé de solo un año y a mi desde hace 12, pero prioridades, supongo.─ dijo SeHun terminando de colgar una tira de globos en el salón de la casa de Chanyeol. ─De todos modos no entiendo porque le hacen fiestas a los bebés, nunca lo van a recordar.

─Tiene sentido.─ dijo Baekhyun, cargando a sus bebés que solo iban en pañal porque no querían que sus hijos arruinarán su ropa andando por ahí, además que con algo de ayuda, podían caminar por ahí. ─Pero ya sabes cómo es tu amigo.─ KyungSoo le estaba dando la mano a GyuRi para que pudiera andar por ahí, le estaba dando la mano y el bebé, aunque tardaba mucho en dar un paso, lo daba, pronto podrían correr y Baekhyun pensó que era cuando empezaría el verdadero problema.

─No conoces a la familia de Chanyeol, son muy tradicionales.─ SeHun, minan por manosear a LuHan mientras este estaba en la escalera tratando de atorar el cartel de feliz cumpleaños, como excusa para que no se cayera. ─Creen que todas las celebraciones son importantes, por eso de la autoestima.

─Estoy muy nervioso por todo eso y no ayudas en nada.─ dijo Baekhyun, tratando de que DaBin, dejará de comeré sus dedos.

─Y sumamente religiosos, al menos una parte.─ dijo SeHun para continuar con esa historia ─Que Chanyeol siga sin casarse a pesar de que sus hijos tienen es como, "Pecador"─ SeHun hizo la voz más profunda, como si fuera un voz del inframundo.

─Realmente no sé qué esperaban cuando Baekhyun se lo estreno a los 16.─ dijo LuHan y Baekhyun entrecerró sus ojos para encargarse de que se diera cuenta de cuanto lo miraba con odio.

─En realidad tiene sentido, piénsenlo, te crían como se les da a entender y más cuando se tiene esa clase de educación estricta y religiosa. Cuando era niño me metieron al catecismo y como mi familia es muy católica, pues yo también lo era, nos hablaban siempre sobre Jesús─ dijo KyungSoo, ayudando a Gyuri a caminar, aunque él ya se había sentado en la alfombra ─Y todo lo que hizo y a mí se me hacía tan cool y tan buena onda, que era mi crush y yo imaginaba historias donde Jesús y yo éramos novios. Total, yo estaba enculadísimo con Jesús, ahora me da vergüenza y no voy a la iglesia.

─Esa es una gran historia─ dijo LuHan, golpeando las manos de SeHun lejos de él. ─Igual si quedaba algo de inocencia en Chanyeol, Baekhyun ya se la quitó.

─Oye, resulta que a veces ese sujeto es más pervertido que yo.─ se defendió Baekhyun ─Como el otro día estábamos haciendo eso─ dijo cubriendo los oídos de su hija ─Con Chanyeol y para entrar en ambiente, termino poniendo la canción de Bob Esponja, donde baila con medusas.

─Dios, Baekhyun, ya eres mamá, compórtate como la señora que eres y sube imágenes deseando un buen día.─ dijo KyungSoo, aun sosteniendo a GyuRi que solo se reía cuando su papá hacia una mueca extraña.

─Pero tan solo viendo como luce la casa de Chanyeol señaló LuHan, toda la casa, aunque pequeña, muy elegante ─Podríamos pensar que ellos son muy elegantes y no fueron a escuela pública como nosotros, así que deberías comportarte Baekhyun.

─Sí, tienes razón, yo digo que digamos palabras rimbombantes.─ propuso Baekhyun ─Yo diré computadora y tu LuHan, dirás timbre

─Me parece bien.

Guerra de DormitorioWhere stories live. Discover now