SIETE: "Está es la manera en la que lo haremos"

533 100 12
                                    

─El bebé parece estar bien.─ dijo el médico, moviendo la maquina por el vientre de BaekHyun, mientras la pareja miraba la pantalla, sin notar en donde demonios ahí había un bebé, pero Chanyeol parecía muy emocionado por verlo.

─¿Ya podemos saber cuántos son?─ Baekhyun termino tragando saliva con esa pregunta hecha por Yeol, pero el médico sonrió de nuevo.

─Es solo uno, es difícil saber ahora si es niño o niña, pero es solo uno.─ BaekHyun suspiró relajado y aunque Yeol pareció un poco decepcionado, termino sonriendo igual que antes, tomándole la mano, mano que Baekhyun le empujó, no era un momento cursi. ─Se ve bastante bien, se han cuidado bien.

El médico le había dado una nueva cita, junto con sus vitaminas y dieta escrita al pie de la letra, mientras Chanyeol parecía contar su dinero un poco nervioso, mientras Baekhyun miraba alrededor como había otras parejas ahí con sus barrigas, se preguntaba cuando sería el momento en el que su barriga le impediría atarse las agujetas.

Sentía que su bebé estaba chupando su vida lentamente, odiaba sentirlo, pero Baekhyun había engordado, le daba temperatura y vomitaba todo el tiempo, le hacía sentir débil, pero era una increíble excusa para faltar a clase y no tener faltas. Cualquier cosa que comiera, le daba nauseas, había empezado a presionar su vejiga y tenía que ir al baño todo el tiempo, incluso notó que se le comenzaba a caer el cabello.

Iba a matar a Park Chanyeol por hacerle eso.

─No me gustas─ le dijo a su vientre mientras se miraba en el espejo, porque si se ponía de lado, comenzaba a notarse todo eso, además, Chanyeol había dicho que el bebé ya podía escucharlos, quería que lo supiera entonces, para que supiera de una, que no le caía bien, siempre estaba enojado, pero luego estaba llorando todo el tiempo.

Antes de eso, nunca lloraba, la última vez que había llorado, había sido esa vez que LuHan le había jalado el cabello tan fuerte en medio de una infantil pelea, pero no recordaba la última vez que realmente lo había hecho, habían pasado años, y ahora, su ánimo era una montaña rusa a toda velocidad.

Cuando estaba enojado, le gritaba a todo el mundo, la mayoría de veces a Chanyeol. Una vez le había lanzado un jarrón que le termino dando casi en la cabeza, se asustó tanto que termino llorando, su ataque de drama había hecho que su papá incluso fuera a verlo, eso era nuevo para él, lo habían hecho prometer que se iba a calmar, pero no podía, estaba hecho un manojo de nervios.

Le había hecho una escena a KyungSoo en la cafetería de la universidad y no sabía porque, es decir, lo molesto verlo comer sin que le diera asco todo, sin sospechar que Baekhyun tenía nauseas solo por comer manzanas picadas por Chanyeol, se quejaba de cosas tan estúpidas que nunca le habían importado en su maldita vida, tal vez sintió celos de que no estuviera embarazado como él, no lo sabía, pero todo era culpa del bebé.

En su condición, ya no podía hacer un montón de cosas, tampoco podía hacer lo que quería, cada vez que se ponía se pie, sentía que se le iban a salir los órganos internos por el trasero, era horrible y sus allegados actuaban como si fuera a explotar en cualquier momento, pero no podía romperles la cara a todos.

Decidió que se iba a calmar por un tiempo.

En otras circunstancias, estaría con una de sus ex o en una fiesta, pero ahora no podía, no quería que nadie lo viera vomitando, cada vez se sentía más vulnerable y salía menos, empezaba a deprimirse.

─Quiero pastel.─ dijo BaekHyun, asomándose a la cocina, donde Yeol estaba preparando su cena, ensalada con pedazos de pechuga de pollo, cosa que de solo verla, quiso vomitar. ─Quiero pastel, quiero pastel...

─Ya comiste muchos dulces, deberías comer otra cosa. dijo Chanyeol, sin mirarlo, pues tenía sus libros de inglés aun lado, estaba estudiando por su cuenta. ─Ve a ver la televisión.

Guerra de DormitorioWhere stories live. Discover now