VEINTE: "Felicidades, eres increíble"

351 80 14
                                    

─Chanyeol─ una voz lo termino llamando mientras Yeol estaba esperando su turno para entrar a una entrevista de trabajo, Mackenyu lo termino saludando a la distancia mientras se acercaba lentamente. ─Qué bueno verte, te vez increíble.─ Chanyeol termino mirando su ropa formal, en realidad ese traje era el único que tenía, así que esperaba que no se viera demasiado gastado, pero Mackenyu lo había mirado de pies a cabeza y le había sonreído. ─Te vez genial, vas a dar una muy buena imagen.

─Ah estoy muy nervio no he tenido suerte dijo Chanyeol, sincerándose con alguien además de sus hijos mientras comían cereales. ─¿Trabajas aquí?

─Uh, sí, mi padre es jefe de una sección─ dijo Mackenyu, sonriéndole un poco al final ─¿Quieres que mueva unos hilos?

─No, no, no podría hacer eso─ Chanyeol seco sus manos en su pantalón, estaba sudando frío. ─Creo que debí hacerlo bien por mi cuenta, me sentiría muy culpable si consigo el trabajo de esa manera. Nada de esto me estuviera pasando si mi apellido fuera Kardashian

─Pero eras el mejor de la escuela, no debes preocuparte por nada de eso, sé que incluso si entrarás a la peor compañía, la levantarías, déjame ayudarte un poco, no diré nada que no sea verdad.─ Chanyeol término sonriéndole a Mackenyu porque este no dejaba de hacerlo para él, era muy lindo, se sentía un poco más seguro con eso. ─Además, no todos los aplicantes tienen niños pequeños, así que creo que mereces esto un poco más que los demás.

─No creo que esa sea una ventaja en mi curriculum. Mackenyu termino acortando la distancia entre ambos, para poder acomodar su corbata, en especial el nudo, que volvió a hacer y quedo mucho mejor de lo que había quedado en manos de Baekhyun.

─No te preocupes por eso, todos tienen esa clase de detalles, olvídalo, saliendo, creo que mereces un premio, ¿vamos a comer algo?─ Chanyeol termino asintiendo, cuando uno de los asistentes termino llamándolo porque era su turno y Mackenyu le deseo la mejor de las suertes desde afuera, animándolo y diciendo que no debía ponerse nervioso y siempre eso hacía que se pusiera más nervioso, pero en momentos como ese, ya estaba listo para lo que fuera, de algún modo que alguien estuviera diciéndole que todo estaría bien, momentos antes de sentir que lo arruinaría todo, ayudaba mucho.

Y cuando salió de la oficina, se sentía increíblemente confiado, había hecho una broma que hizo reír al jefe, le preguntó si practicaba golf y Chanyeol negó, el hombre termino diciendo que su curriculum se vería increíble con el nombre de la empresa en él, diciendo que algunos fines de semana, todos los empleados iban a almuerzos, pescaban, jugaban golf, las esposas y esposo llevaban platillos, los niños podían jugar y nadar, hacían actividades increíbles, ChanYeol estaba emocionado con eso y el hombre estaba emocionado por eso, se habían llevado muy bien y cuando salió, se sentía muy relajado.

─Hiciste reír al jefe de recursos humanos, básicamente ya eres jefe.─ se burló Mackenyu cuando ya estaban comiendo juntos en un pequeño restaurante cerca del edificio donde estaba el despacho.

─Bueno, no lo sé, solo espero que sí, porque no puedo seguir pidiéndole dinero a Baekhyun para todo, en especial para los niños.─ Mackenyu abrió sus ojos sorprendido por eso.

─¿Sigues con él?─ preguntó ─Pensé que habían terminado, escuché que entró a trabajar a un buen despacho de abogados, así que...lo siento, no quería ser un entrometido.

─No, no, en realidad nunca fuimos nada.─ dijo Chanyeol con una sonrisa algo nerviosa ─Eh, ya sabes...es que...Baekhyun no es mucho de relaciones ni cosas serias, pero está bien supongo, sería aburrido ponerle nombre a lo que tenemos, si es que tenemos algo. Chanyeol sintió un nudo en la garganta, porque en realidad que Baekhyun no le dijera nada, le dolía y se sentía muy humillado por lo que había pasado la última vez, donde le pidió matrimonio, no lo había dicho directamente pero era lo que quería, así que solo termino aclarando su garganta con fuerza para no sentirse triste, moviendo su comida con sus palillos, entonces solo sonrió a Mackenyu que lo miraba preocupado, pero solo termino tomándole la mano.

Guerra de DormitorioWo Geschichten leben. Entdecke jetzt