NUEVE: "Todo lo que no podría darte"

506 97 9
                                    

Chanyeol estaba abriendo su cartón de leche cuando accidentalmente lo presionó demasiado fuerte, la leche salpica todo el rostro de la persona sentada a su lado y cuando miró a BaekHyun, en lugar de pedir perdón, se río en su cara.

─Quiero decir, al menos llévame a una cita primero.- Baekhyun termino secando su rostro con la manga de su suéter, mientras dejaba que Yeol le terminará de servir el desayuno, habían estado peleando, eso era verdad, pero BaekHyun cada vez tenía menos energía para pelear, gritar y hacer maldades, ahora todo el tiempo tenía sueño y solo estaba buscando maneras de cubrir su barriga gigante para que en la universidad dejarán de creer que era un inútil frágil por eso.

─Vamos a ir a comprarte ropa hoy.─ dijo Chanyeol, llenándose la boca con algo de sandía picada, mientras Baekhyun comía más cereales de los que podía masticar. ─No deberías usar los jeans tan ajustados, podrías estarle haciendo daño al bebé.

─El duende verde está bien.

─No, es DaBin o Gyuri.

─Esos dos nombres son horrendos. ─ BaekHyun suspiró mientras miraba su vientre. ─No quiero verme como un perdedor con ropa de embarazo, arruina mi estilo, ya dejé de usar mis botas altas, ¿puedes dejarme conservar el resto?

─Debes estar cómodo, en especial ahora que se nota más.─ Baekhyun rodó los ojos, de todos modos no iba a convencerlo de escucharlo, Chanyeol no parecía querer escucharlo, solo parecía querer mandar y mandar, pero no pudo discutir nada cuando salió corriendo al baño a vomitar, apenas alcanzado, ahí iba de nuevo su desayuno y algo de su hígado, estaba sudando cuando Chanyeol termino a su lado, acariciando su espalda, se sintió tan cómodo por un momento que no quiso moverse por un largo rato.

─Me gustan los cereales que me preparas y siempre me hace vomitarlos.─ dijo antes de vomitar de nuevo, agitando su muñeca con un movimiento de "Estoy bien, estoy bien, deja sacó de mi cuerpo mis órganos internos"

─¿Qué más podrías estar vomitando si no has comido casi nada?─ Baekhyun pensó en sus opciones, acido estomacal, seguramente.

─Le gusta que vomitemos en la mañana.─ explico con la voz ronca.

─Estás muy delgado, necesitarás comer mucho más.

─Está bien. ─dijo una vez logró limpiar su boca ─Vamos por la estúpida ropa

─Pero primero cámbiate de ropa, llenaste todo de vomito.─ ordeno Chanyeol sin darle tiempo, tirando de su ropa hacía arriba de una sola vez, cosa que lo hizo sentir avergonzado cuando él observo el bulto sobresaliente de sus pantalones al no ser capaz de cerrarlos. ─No puedes salir así.

─Es por eso que necesito sudaderas y me pongo las tuyas, me quedan largas y todo.─ Baekhyun miro a otro lado, de mal humor, solo porque estaba avergonzado, eso no estaba funcionando.

─Usa toda mi ropa si quieres, no tengo problemas.

Chanyeol se vestía frente a él como siempre, le daba la espalda y se apresuraba a sacarse todo para ponerse algo nuevo, BaekHyun suspiró, Chanyeol era guapo, estaba pensando que si el duende verde salía igual a Yeol, tendría la vida ganada.

Desayuno de nuevo cereal, después volvió a vomitarlo y le quedo claro algo, al duende verde no le gustaba el cereal. Tomó té y término en el baño de nuevo, pero había aprendido algo, si no puedes encubrir una escena del crimen, finge ser la víctima, así que cuando su hijo o hija decidía vomitar la comida que tampoco le gustaba él, se sentía muy agradecido en el fondo, pero por fin pudo salir de la casa.

Chanyeol había vendido su moto porque dijo que no era más segura para el bebé y para BaekHyun, no lo era más y termino gastando todos sus ahorros en una fea y pequeña camioneta familiar, por la que Baekhyun termino haciendo una mueca al verla, porque encima era color verde menta, era todo el estereotipo de una maldita camioneta para llevar a tres bebés atrás con la radio llena de canciones infantiles.

Guerra de DormitorioWhere stories live. Discover now