VEINTITRES: "Estoy solo"

316 69 7
                                    

Habían sido unas semanas muy difíciles, Baekhyun entraba al trabajo a las ocho y salía a las seis, no tenía idea de que los despachos de abogados tenían tanto trabajo, en especial los divorcios estaban a la alza, entonces pensó que de haberse casado con ChanYeol, sus papeles también estarían ahí, pero no era el punto, en realidad el punto era que estaba demasiado cansado cuando llegaba a casa, no importaba cuanto le ayudará YiFan, siempre había un montón de trabajo que hacer cuando llegaba a casa.

GyuRi y DaBin lloraban un montón, no tenía idea de que nunca se les había quitado lo llorón hasta que estuvo solo de nuevo con ellos, eran muy tercos, Baekhyun no quería gritarles, pero ellos lloraban con mucha fuerza y lo iban a terminar dejando sordo, ya ni siquiera sabía qué hacer, les pedía entre dientes que le hicieran caso, como cuando los quería duchar, pero los niños no querían, no eran berrinches como siempre, eran a otro nivel, mucho más fuertes, mucho más intensos, podían estar horas y horas llorando, gritando y a su padre también lo estaban volviendo loco.

La vida se había vuelto realmente difícil cuando tenía que despertar tan temprano para conseguir que los niños lo acompañaran y dejarlos en la guardería. Los subía al auto promedio que había comprado con lo poco que había ahorrado y los llevaba a la guardería, donde hacían de nuevo un drama, gritaban, pateaban para que no los dejará, gritaban que no los dejarán, que los llevará con él y luego gritaban por Chanyeol. Su última imagen de ellos todas las mañanas era de los mellizos tratando de ser consolados por las encargadas, estirando sus manos hacía su padre para que no se fuera, pero Baekhyun les prometía que YiFan pasaría por ellos a medio día, cuando terminará de trabajar en el taller, pero claro que ellos no lo escuchaban.

Cuando volvía del trabajo, completamente agotado y estresado, los niños no le hablaban, estaban resentidos y solo hablaban entre ellos, YiFan solo los cuidaba sentado en el sofá, parecía agobiado por todo eso, y es que siempre pensó que después de que Baekhyun fue a la escuela primaria, no tendría que cuidar niños pequeños nunca más.

Por las noches, GyuRi y DaBin se despertaban de la nada solamente para darse cuenta que, como siempre, su padre no estaba y empezaban a llorar, entonces Baekhyun apenas podía con su alma en las madrugadas mientras trataba de tranquilizarlos, lo que significaba que al otro día estaba demasiado cansado para poder siquiera estar de buenas en el trabajo.

Luego, a GyuRi se le contagió la varicela por uno de los niños de la guardería, lo que le provocaba un montón de comezón, llanto y por supuesto, molestia, lo que hacía quejarse aún más de lo normal, así que Baekhyun termino toda la noche en el pediatra, esperando alguna ayuda y cuando salió, había amanecido, así que había tenido que ir directo al trabajo, dejando a YiFan cuidando de GyuRi, mientras DaBin termino en la guardería, donde también se contagió de varicela solo días después.

El único momento donde no lloraban, era los fines de semana cuando Chanyeol podía ir a verlos, ellos parecían muy felices de estar con él, no lloraban, no se quejaban, solo eran adorables, se portaban bien, se reían un montón, como antes, cuando todos vivían juntos. Los llevaba a restaurantes, los llevaba al parque, claramente se estaba llevando la mejor parte, porque no tenía que lidiar con ir y llevarlos a la guardería, ni pagar tantas comida, bañarlos o escucharlos gritar, pero Chanyeol y él, no se dirigían ni siquiera la palabra, solo le terminaba contando las cosas sobre los niños, como su varicela y lo que había dicho el pediatra, Chanyeol apenas parecía interesado, lo escuchaba pero no lo miraba, luego termino enterándose que Yeol los llevaba a otro pediatra mucho mejor, pero decidió no pelear sobre eso, simplemente lo dejo pasar, porque habían pasado por muchas cosas y Yeol tendría sus razones para no creerle, a él le daba lo mismo.

Todo sus días se iban entre sus dedos sin poder entenderlo, además de que Yeol le había dado una cruel sugerencia como "Te daré más dinero, pero inscribe a los niños en una mejor guardería" ¿Qué tenía de malo la linda y pequeña guardería donde había ido él? Aún estaba ese juego con el que se había tirado un diente, pero termino pagando una mejor guardería, aunque sus hijos no dejaron de llorar cada mañana cuando los dejaba ahí.

Guerra de DormitorioWhere stories live. Discover now