ONCE: "Sabemos que debe ser así"

443 97 11
                                    

Chanyeol metió sus manos entre los pantalones del pijama de Baekhyun, sujetando su erección con fuerza, con firmeza. Baekhyun se estremeció en la cama y pasó una mano por su cabello castaño, enterrando parte de su rostro en la almohada y jadeó. Bajo sus manos hasta tocar mejor, deslizándose arriba y abajo, pasando sus dedos por los lugares correctos, hasta sentirlo completamente mojado.

La mezcla de las respiraciones de ambos, de lo que hacía un chico al que se supone no le gustaba ser tocado, se mezcló en el aire, todo eso termino haciendo que Yeol tuviera una reacción también. Acercó su cadera y la empujó un poco contra la suya, dejándolo sentir su erección, como cada una de las que había tenido por su causa.

─Joder, Park...─ A Chanyeol en especial le volvía loco la manera en la que BaekHyun siempre pronuncio su nombre, era sensual su manera de pronunciarlo, aunque la mayor parte del tiempo eso venía junto con un insulto.

─Pídelo amablemente, BaekHyun.─ dijo simulando una gran embestida, que hizo jadear a Baekhyun de nuevo.

─Quiero que sigas haciendo eso pero sin ropa de por medio.─ Chanyeol se rio en voz baja, colocando sus manos en el borde de su pijama mientras las bajaba lentamente, bajando sus propios pantalones también, pronto consiguió su lubricante, esparciéndolo por todo lado, mientras Yeol masturbaba un poco para que todo fuera más fácil, BaekHyun se acomodó contra él y la intrusión vino rápidamente.

Se sentía muy caliente y apretado ahí, tanto que Yeol había olvidado lo bien que se sentía, tanto que le dieron ganas de empujarse como un demente, como un animal, como solían hacerlo, pero no pudo, se controló lo mejor, pasó un brazo por encima de él, con el otro, acariciando su pierna, su cadera, empujó sus caderas lentamente, en círculos. BaekHyun paso su mano hacía atrás buscando sostener su cabello, acariciándolo, tirando de él, mientras gemía, la respiración de los dos, se aceleró, Chanyeol gemía cerca en su oído, queriendo que supiera que todos los gemidos que podían salir de su boca, eran solo por él, siempre y solo por él.

Gimió cuando BaekHyun termino apretando todo alrededor de él, haciendo que ambos gimieran más fuerte.

─Maldita sea...─ murmuró BaekHyun, sintiendo los besos en el cuello de Yeol, dejando que empujara con más rapidez, hasta que el cuerpo de ambos se tensó, entonces Yeol termino dentro de él, lo que lo llevó a pensar que estaban en esa situación porque nunca tenían cuidado.

Lo hicieron tres veces más esa noche, les había faltado una para romper su propio récord impuesto esa noche de Halloween hacía como dos años, y se volvió costumbre que tuvieran intimidad antes de dormir, luego él caía casi desmayado sobre la cama, cuando despertaba, era solo para ir al baño, entonces despertaba a Chanyeol para que pudiera acompañarlo.

─Anoche estuvo bien.─ dijo BaekHyun comiendo un montón de la comida que les había dejado la madre de Chanyeol para esa semana.─Solo no me muerdas, ¿eres un cachorro?

─Lo siento.─ Yeol besó su cabeza, como si fueran una pareja casada de verdad, lo que lo hizo quedarse un momento en blanco, ¿cuándo había empezado a comportarse de esa manera nuevamente? Había que empezar a hacer cuentas. ─Tengo un examen a la hora de la cita con el médico, te va a llevar Sowon.

─¡No quiero que me lleve esa bruja!

─No hay nadie que pueda llevarte, le dije a KyungSoo y LuHan pero esos dos dijeron que había una película que querían ver, por otro lado, le dije a tu papá y dijo que estaba ocupado, que solo podía pasar por ti, mamá tampoco puede, no tenemos tantos conocidos.

─¿Le puedo decir a una de mis ex?─ Chanyeol lo miró como si estuviera bromeando, por lo que BaekHyun se encogió de hombros ─Ellas y yo nos agradamos mucho.

Guerra de DormitorioTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang