VEINTISEIS: "Si me amas, déjame ir"

513 80 13
                                    

Desde hacía unos quince minutos que alguien no dejaba de tocar su puerta y ciertamente no estaba de buen humor para eso, apenas estaba volviendo a tomar su ritmo de dormir hasta medio día, por lo que terminó abriendo la puerta de mal modo, sorprendiendo así del otro lado, a la madre de ChanYeol, a quien YiFan no quería ver a primera hora de la mañana, por lo que apenas la vio, termino peinando su propio cabello hacía atrás con una mueca que era todo menos amigable.

─¿Qué?─preguntó de mal modo, mientras DongMi lo miraba con sus tatuajes en el brazo, la expresión agobiada y sobre todo, sus impresionantes músculos, pero se obligó a llevar sus ojos a los de su ex consuegro.

─He estado buscando a los niños pero no sé dónde están, ¿Los tiene usted? Mi hijo no responde mis llamadas, creo que debe estar ocupado o en algo porque nunca suele hacerme esto, por eso tuve que venir.

─Hace mucho esto dejo de ser guardería, ya no viven aquí, BaekHyun vive ahora en un lugar, "más adecuado" que moco tan mal agradecido─ YiFan termino recargándose en el marco de la puerta, tallando su rostro con ambas manos para esperar que esa conversación terminará pronto. ─Miré, quisiera fingir tener clase e invitarle una taza de café, pero no tengo café, tazas limpias o clase, así que, por favor, váyase─ DongMi se cruzó de brazos mientras lo miraba mal, YiFan sentía que había regresado a sus tiempos de escuela secundaria, porque la directora lo miraba exactamente igual que esa mujer en esos momentos.

─¿Sabe que BaekHyun no es un buen hombre?─preguntó y YiFan fingió sorpresa, llevándose la mano al pecho.

─Ay no, ¿Cómo cree? Es que solo lo he cuidado veinticinco años, que ciego he sido.

─¡Hablo enserio!

─Pues su hijo tampoco es Superman, señora, ambos somos malos padres ¿Y qué? Cuando tú hijo tiene hijos, es como cortar la cadena, ahora cada quien arruina a lo que trajo al mundo, déjeme en paz

─Deberia hablar con él, debería dejar que ChanYeol se quede con los niños─ YiFan termino rodando los ojos, completamente fastidiado por eso, no tenía sentido volver a tener esa conversación con una persona diferente ─ChanYeol está más dispuesto a cuidar a esos niños

─Miré, no quiero ser grosero porque después de todo, usted es una mujer adulta─ dijo YiFan ─Pero ¿Qué mierda quiere que haga?

─¡Señor Byun!

─No, no, habló enserio, aún recuerdo cuando Baek vino a decirme que iba a tener un bebé que terminaron siendo dos y su hijo había preparado un discurso, dije, mierda, esté sujeto nunca podría hacerle daño a mi hijo y por eso no lo maté, créame que de haber sido otro, ya no estaríamos aquí, pero ChanYeol parecía un buen tipo, Baekhyun no es un gran tipo, pero no es el vago que usted cree y se que no le agrada porque también ha hecho muy mal las cosas, pero será de todo, menos un mal padre y creo que eso viene de familia. Si, me gusta beber, tener muchas mujeres, en mejores tiempos cuando tenía mejor condición, tener un talles de autos horrendo, pero a mí hijo nunca le faltó atención, cariño o aprecio, nunca me cansé de decirle lo orgulloso que estaba de él y si bien, quizás no tiene modales y no tiene responsabilidad afectiva, no puede cuestionar su paternidad

DongMi termino suspirando de mal modo, porque odiaba aceptar que posiblemente, YiFan tenía razón, pero ella tampoco había tenido las cosas sencillas.

─Mi ChanYeol nunca había tenido una relación destructiva hasta que conoció a su hijo, se confesó de manera correcta y BaekHyun debió rechazarlo desde el principio, así yo no hubiera tenido que tener que lidiar con usted y con Baekhyun

─Pues eso tiene que recriminarlo a ChanYeol, no a mí, yo acabe mi crianza cuando su hijo se vino dentro del mío─ DongMi abrió su boca ofendida por eso, pero YiFan se encogió de hombros ─¡Ambos sabemos que es la verdad!

Guerra de DormitorioWhere stories live. Discover now