TRES: "¿Es un sí o un no?"

633 113 24
                                    

─Impresionante, dijeron, mete la pata y te metiste con Park─. KyungSoo bajo los resultados de la prueba de sangre de Baekhyun, mientras esté no dejaba de comer trocitos de manzana. ─¿Ya estás en cinta o qué?

─Es seguro que sí, ya me dijo el médico

─Pido que Chanyeol sea padrino de cerveza en el bautizo─ LuHan lo empujó por el brazo, molestándolo, evidentemente.

─No jodas, Chanyeol es el papá─ y Baekhyun le regresó el empujón, en forma de puñetazo.

─Me sorprende que Chanyeol no haya escapado a México aún─. KyungSoo comenzó a reírse en su cara.

─Claro que no lo hará, se le acaba de cumplir el sueño─ se burló LuHan. ─ De un modo u otro, siempre se tendrá que ver con Baekhyun cuando su hijo o hija vayan a tener un festival escolar donde baile vestido como pollo o cuando llore porque se consiguió un novio como Baekhyun─ de nuevo esos dos se estaban riendo mientras Baekhyun maldecía su vida en voz baja, apretando sus dedos con fuerza entre ellos.

─Si hace eso, sabremos que sacó la inteligencia de Yeol. Se quejó Baekhyun, bastante irritado de que esos dos estuvieran casi ahogándose de la risa.

─Sí, imagínate que sea un chico y sea como tú ─dijo KyungSoo. ─Y que un día entres a su alcoba y encuentres un sostén, entonces te diga "Lo dejó la chica con la que me acosté, yo, hombre masculino, bombas, carnes, armas, argh." ─ LuHan casi escupió el tragó de agua que había dado antes, y BaekHyun solo rodó los ojos. ─De todos modos ¿qué esperabas? ¿Una TV plasma? Eso pasa cuando no tienes cuidado o no sabes qué demonios haces, en este caso, no Baekhyun, las pastillas anticonceptivas no son dulces de menta.

─Seguro que fue el idiota de Chanyeol con esos condones que compra. ─ BaekHyun suspiró. ─Bien, ni siquiera sé porque me estoy torturando mi hermosa existencia, no lo voy a tener.

─¿Cómo por qué? ─ preguntó LuHan.

─Como porque si yo crio a esta cosa, seguramente se volverá otro Hitler con todos los traumas que tendrá, no, le ahorraré la molestia y yo me la ahorraré también. ─sentenció Baekhyun.

─¿Y qué opina Chanyeol?─ preguntó KyungSoo, a lo que Baekhyun preguntó que eso que tenía que ver, que solo era el donante y probable culpable de todo, a lo que Soo solo le quedó dejar de lado sus bromas de mal gusto para poder hablar como el adulto de veintidós años que era, al menos en apariencia ─Bueno, es tu cuerpo, en eso estoy de acuerdo, también estoy de acuerdo con que no quieras traer a un Baekhyun al mundo y eso se agradece, pero ya sabes lo sensible que es, lloró cuando LuHan se burló de su corte de cabello aquella vez en Halloween.

─Sí, me sentí como la mierda ese día ─recordó LuHan, a lo que Baekhyun le restó importancia.

─De nuevo, no es nada que pueda decidir ya. Además, ¿cómo planea cuidarlo y pagar todo lo que va a necesitar? ¿Con ese empleo de medio tiempo de porquería que tiene? ─preguntó Baekhyun, recordando todas las veces que lo había invitado a verlo cantar en el café-bar de la madre de su otro amigo raro, SeHun, no creía que un bebé se pudiera mantener así, aunque bueno, su padre lo había criado a base de lo poco que ganaba con su taller mecánico en la cochera.

─Eres un imbécil insensible─ acusó LuHan.

─Tu cierra la boca─ Honestamente, Baekhyun no creía que hubiera respuesta más madura en una discusión que decir: "Cierra la boca" era conciso, va directo al grano y demuestra que tienes razón. ─No voy a tenerlo, es todo, así que dejemos de hablar sobre eso.

─Bueno, saliendo de clases vamos por unas cervezas, ¿O qué? ─ preguntó KyungSoo, pero el rostro de Baekhyun demostraba enojo, iba a explotar en cualquier momento ─Ah no, que estás en cinta, vamos por ácido fólico

Guerra de DormitorioWhere stories live. Discover now