Capítulo 7: Viviendo un sueño

75 12 6
                                    

Un joven de cabello alborotado y mirada penetrante detenía su auto frente a un gigantesco edificio.

Ya llegamos, decía Black, posando su mirada en su acompañante. Te dormiste, acoto, al ver a la pelinegra profundamente dormida con rastro de lágrimas en su rostro.

Black se acercó a la pelinegra para quitarle el cinturón de seguridad, al tiempo que esta pronunció algo que hizo que él pose su mirada en ella.

Papá, perdóname, pero no quiero perderlo, espero y puedas comprenderme, expreso Milk, mientras dormía, al tiempo que unas lágrimas salían de sus ojos.

Mi bella y tierna Milk, por lo que me has contado de la relación con tu padre, está siempre ha sido muy cercana, además nunca lo has contradecido, pero ello fue hasta hoy, por mí lo hiciste y con ello me has demostrado tu verdadero interés en mí, por ello, a partir de hoy solo seguirás y harás lo que yo diga, ya que de ello dependerá que lo nuestro siga tan bien como hasta ahora, pensaba Black, mientras le quitaba el cinturón de seguridad a la joven, haciendo que esta empiece a parpadear.

¡Black! pronunció Milk con la mayor calma que pudo, una vez que abrió sus parpados.

Te quedaste dormida, ya te iba a llevar en mis brazos al que será a partir de ahora nuestro nidito de amor, respondió el joven mientras la miraba profundamente.

Nuestro nidito de amor, dijo la pelinegra sonrojándose.

Sí querida, nuestro nidito de amor, ya que a partir de hoy damos inicio a nuestra vida en pareja, contesto Black, haciendo que la joven se sonroje más.

En tanto: "Paoz"

Un par de jóvenes caminaban por una acera mientras platicaban entre ellos.

Entonces hoy tienes cena familiar, decía Krilín.

Ni tan familiar, contesto Gokú con cierta molestia.

¿Por qué dices eso?, por tu tonito puedo intuir que no te agrada la idea de ir a cenar hoy con tu familia, y eso es extraño, pues me dijiste que no tenías planes para hoy, además siempre te pone feliz el pasar momentos con tu familia, ¿no?, decía el calvo.

Así es, pero no solo será una cena con mi familia, mi padre invito a su mejor amigo y a su familia a esta...., respondía el apuesto joven.

Su mejor amigo, ¿el de la hija acosadora?, pronunció Krilín aguantando las ganas de reír.

El mismo, dijo Gokú.

Ahora comprendo, tu tonito, contesto el joven sonriendo.

No es para reír Krilín, mi padre quiere que yo tenga algo con la hija de su amigo, y yo no quiero tener nada con ella, respondió el apuesto joven de cabello alborotado.

Pero, ¿por qué?, me dijiste que era una chica linda, aunque asfixiante, agrego el calvo.

Pues ese es el problema, es muy asfixiante, además si bien es linda, ella tampoco hace que mi corazón lata; con solo oír su voz, conectar una mirada o rozar nuestras manos, contesto Gokú.

Creo que Vados dejo la barrera alta, dijo sonriendo Krilín.

No metas a ella en esto, que no ando buscando a alguien que se le parezca, pues si bien la quise en su momento y le sigo teniendo un cariño especial, solo es ello cariño, no amor, respondió el apuesto joven de cabello alborotado.

Claro, claro, con ella viviste la ilusión del primer amor, ya lo capté, contesto el calvo, mientras su amigo se tornaba pensativo.

Krilín, ¿tienes algún plan para hoy en la noche?, agrego Gokú.

ROMPIENDO CADENASWhere stories live. Discover now