Capítulo 51: Las cadenas se rompieron gracias a tu amor

82 13 18
                                    

(Último capítulo)

Un joven de cabello alborotado miraba a su amigo mientras daba por culminado su programa radial, al tiempo que música de fondo empezaba a inundar el lugar.

Es increíble, un año más siendo líderes en este horario radial, decía Krilín con una amplia sonrisa.

Todo se lo debemos a nuestro fiel público, contesto Gokú, con una encantadora sonrisa, que se amplió más al ver bajo el umbral de la puerta a una bella pelinegra, quién llevaba en sus manos un hermoso ramo de rosas.

Bueno, creo que ya debo irme, expreso Krilín, mientras caminaba hacia el umbral de la puerta. ¡Hola Milk! pasa, acoto.

¡Gracias! pronunció la pelinegra, mientras entraba al lugar, bajo la mirada embelesada de su novio. ¡Muchas felicidades por este nuevo año de programa!, acoto la joven, mientras le entregaba las rosas a su novio.

¡Gracias! están muy lindas, la colocaré en un jarrón, dijo Gokú, con dulzura, mientras se acercaba a depositar un fugaz beso en los labios de su novia. Me diste una gran sorpresa, la verdad no esperaba que vinieras muñequita, como quedamos que yo pasaría por ti, acotó.

Es un día especial para ti, no podía pasarlo por alto, respondió con calidez la joven, mientras se acercaba a su novio, para ayudarlo a acomodar el ramo de flores. Además estoy aquí porque hice una cena para festejar este nuevo año de programa, agrego.

¿Una cena?, expreso sonriendo el joven de mirada cálida.

Sí, dijo Milk.

No te hubieras molestado amor, contesto Gokú.

No es molestia, lo hago con mucho amor para ti, además en el departamento te tengo una sorpresa, agrego la pelinegra dulcemente.

Departamento de Milk:

Una hermosa mujer de cabello corto acomodaba una mesa con el apoyo de su esposo, mientras un gigantesco hombre acariciaba la cabecita a una mascota.

Creo que quiere salir un momento fuera, dijo el señor Ox.

Si, se le nota algo inquieto, agrego Bardock.

Es cierto, expreso Gine.

Lo sacare al parque unos minutos, pronunció el señor Ox, mientras los esposos Son asintieron.

El gigantesco hombre salió con la mascota de su hija del departamento, dejando solos a los padres del joven de cabello desordenado.

Esta chica es extraordinaria, ¿Cómo pudo cocinar sola tantos platillos?, y encima ir a clases, decía Bardock, mientras veía a su esposa colocar uno de los tazones de comida que la pelinegra había preparado.

Sí, Milk es una chica fantástica, estudia, trabaja y no descuida el lugar donde vive, además ama a nuestro hijo con la misma intensidad que él la ama. La verdad, no sé qué espera nuestro Gokú que no le pide matrimonio, respondió Gine sonriendo.

Creo que está esperando terminar de pagar la última cuota de la cabaña. Él una vez menciono que la cabaña sería un regalo de él para Milk, dijo Bardock.

Sí es cierto, contesto Gine.

En tanto:

El auto del joven de cabello desordenado se detenía frente al lugar donde vivía la pelinegra.

¿Ese no es Toby?, decía Gokú, mientras posaba su mirada en la pequeña mascota.

Sí, si es el, contesto la pelinegra con calma.

Tu padre vino de visita, agrego el apuesto joven con calma.

Sí, se quedara unos días conmigo, dijo Milk.

ROMPIENDO CADENASWhere stories live. Discover now