Capítulo 13: Las fiestas más tristes

87 13 23
                                    

Había transcurrido 6 meses desde que Black y Milk fueron al pub, durante ese tiempo Black concluyo sus prácticas y se encontraba trabajando en una nueva empresa, a pesar de ello, nada había cambiado, él seguía haciendo sus supuestos sobretiempos de trabajo, los cuales incluían muchas veces los fines de semana, además no había presentado aún a Milk con su familia.

Milk por su parte se había resignado a no retomar sus estudios, pues se consideraba una carga para su pareja, quién siempre se estaba quejando de lo poco que ganaba que a las justas le alcanzaba para cubrir los gastos necesarios de los dos, ella había intentado volver a buscar empleo, pero Black una vez más se lo impidió, con el mismo argumento, en cuanto se estabilice, él vería lo de sus documentos para que ella pueda continuar su carrera, además él como hombre de casa, se encargaría de los gastos de los dos. Ella por no discutir con él, aceptaba como siempre la decisión que él tomará, además frente a sus amigas, ella fingió ser ella quién había decidido no retomar sus estudios, pues se sentía feliz en su nueva vida, y el retomar sus estudios podía afectar esa tranquilidad que ella ahora tenía, y no deseaba ello.

Gokú por su parte ya estaba a mitad de sus prácticas finales y con su tesis bastante avanzada, para sustentarla en cuanto culmine la misma. Su carrera radial cada día era más exitosa, y debido a ella, lo habían invitado a ser parte de un equipo de consejeros de una clínica privada de salud mental a un sin tener su título, además se acercaba una fecha muy especial, la Navidad, su primera Navidad que él la pasaría en la Capital Central, lejos de sus padres, pues ese día la radio había decidido hacer un programa en vivo con él para todo su público.

Café:

Un apuesto joven de cabello alborotado platicaba con una linda joven de cabello largo, mientras bebían una taza de café.

Entonces Krilín y tú, no podrán ir a Paoz, decía Vados.

No, contesto con calma Gokú.

Tendré que quedarme entonces, pronunció la joven.

No es necesario Vados, dijo rápidamente el apuesto muchacho.

El programa en vivo será a la media noche, ¿verdad?, pronunció la joven.

Sí, tendrá una duración de 3 horas, y el 25 si bien el programa no se emitirá, tengo firma de autógrafos en los exteriores de la emisora, agrego con calma Gokú.

Entonces Krilín si podrá viajar el 25, respondió Vados.

Sí, pero ha decidido quedarse, para que no me sienta solo, además ya hizo planes con su chica por la tarde del 25, contesto el joven de cabello alborotado.

Bien, entonces iré a pasar la Noche Buena con mi familia y el 25 la pasare contigo, decía Vados.

No es necesario Vados, durante el día descansare un poco, y por la tarde es la firma de autógrafos, y esta de seguro será hasta la noche, respondió Gokú.

Me sigues evitando, expreso la joven sonriendo.

No es eso, es solo que no tiene sentido que estés en la Capital Central el 25, si estarás sola ese día, contesto Gokú.

Bien, comprendo, tendré que darte tu regalito antes de Navidad entonces, pronunció Vados.

No es necesario un regalo, respondió el apuesto joven con calma.

Claro que lo es, eres mi amigo, dijo Vados sonriendo.

En tanto: "Departamento de Black y Milk"

¡Trabajaras! decía sorprendida una bella pelinegra.

Si amor, como hay muchos pendientes por resolver, el desgraciado de mi jefe, me puso turno el 24 y 25, aunque lo bueno de ello es que me pagará 3 sueldos por cada día de trabajo, y un extra adicional por trabajar la noche del 24, es que hay un negocio que cerrar y el jefe quiere hacerlo antes de fin de año...., respondía Black, mientras la pelinegra entristecía.

ROMPIENDO CADENASWhere stories live. Discover now