capítulo 25

67 13 1
                                    

Mientras caminaba por la calle sin un rumbo fijo, Taehyung simplemente rogaba por las fuerzas necesarias para poder soportar esto. Él era un omega fuerte, independiente y decidido, pero nunca se había sentido vulnerable hasta ahora.
Después de haber vaciado su estómago por segunda ocasión, Taehyung tardo solamente dos minutos en llegar a la conclusión de que no podía estar ahí. Jimin había salido del baño para ir al encuentro de su cuñado. Taehyung desconocía si él y Yoongi le dijeron a Jungkook lo que estaba sucediendo o sus sospechas y no era que le importara la verdad. Este era su maldito problema y su maldita decisión. Taehyung era quien tenía que solucionarlo.
Cuando salió del baño, la sala de estar estaba vacía, lo cual agradeció, se había ahorrado una batalla innecesaria, pero, sin embargo, escuchó voces provenientes de la cocina. No obstante, sin dudar se había apresurado hacia la puerta, marchase era la opción segura. Y así lo hizo. Huyo sin despedirse.
Taehyung se sentía tan avergonzado y estúpido… pero era su problema, él lo solucionaría, siempre lo hacía.
En modo automático, entró a una farmacia de veinticuatro horas. Lo primero que buscó fue una botella de agua en los refrigeradores de la parte trasera. Taehyung quería fingir que esto no estaba pasando, pero sabía que no podía. Era un adulto y los adultos enfrentaban sus problemas. La cajera de la farmacia le dedicó una extraña mirada cuando pidió el test de embarazo.
El más eficaz que tuviera.
Después de pagar, salió de ahí y caminó sin rumbo fijo. Dos cuadras más adelante llegó a un pequeño centro comercial. Sin pensarlo dos veces, se dirigió a los baños públicos. Un hombre mayor estaba lavándose las manos cuando Taehyung irrumpió y se apresuró con seguridad a uno de los cubículos.
Taehyung bajo la tapa del inodoro y se sentó. Agarró la caja del test, la abrió. Le temblaban las manos mientras sostenía la prueba de embarazo y leía las instrucciones, que estaban clarísimas.
Signo negativo: <<No estás embarazado>> Signo positivo: <<Estás superembarazado, prostituto omega irresponsable>>.
En su mente fue como tradujo las instrucciones. A criterio de Taehyung, si salía embarazado de esta forma, no sería nada diferente a aquellos omegas de los cuales muchas veces se burló. Siempre juzgó a esos tontos omegas que manifestaron que quedaron embarazados por accidente. Pensó que eso nunca le sucedería a él.
Sintió otra vez esa sensación de que su cuerpo parecía querer irse flotando. Cerró los ojos y respiró, intentando recomponerme para seguir adelante. De repente le entró una risa tonta por lo absurdo de la situación.
¿Qué haría Kim Taehyung con un bebé? ¿Cómo diablos podía hacerlo? Esto era demasiado, y él no quería enfrentarme a ello. No quería enfrentarme a la verdad… Sin embargo, sabía que tenía que hacerlo.
—Cálmate, Taehyung.
Se dijo así mismo abriendo los ojos y recomponiéndose un poco.
Después de todo, Jimin y Yoongi podrían estar equivocados.  Al menos esa era su única y última esperanza. Así que concentrándose, se levantó, se desabrochó los pantalones y después de destapar el inodoro hizo lo que tenía que hacer. Se sintió el omega más estúpido del mundo por hacer eso en un baño público de un centro comercial. ¿Qué tan patético era eso?
Con una enorme rabia consigo mismo, cerró el test de embarazo y se lo metió en el bolsillo del pantalón, salió del cubículo, se lavó las manos y se marchó de ahí. Taehyung nunca me había sentido tan débil, patético y perdido.
De vuelta en la avenida principal, se detuvo un momento a considerar que hacer a continuación. Se negaba volver a la casa de Jimin a recoger su coche. Consideró seguir caminando y pasear un rato para despejar su mente y luego… Luego ¿Qué? ¿Qué iba a hacer después? ¿Una vida? ¿Había una vida creciendo dentro de su interior?
Aún no estaba preparado para mirar la prueba de embarazo, simplemente no podía. Embarazado. Un bebé. Un niño. Un hijo de Jungkook.
Un alfa con el cual ya no tenía relación alguna y todo era por su propia culpa. Por como pintaba la situación, Taehyung se convertiría en uno más de los tantos omegas padres solteros del mundo. El problema era ¿Deseaba ser padre? Definitivamente, eso nunca estuvo entre sus planes.
Girando calle abajo, Taehyung caminó, caminó y caminó. Pudieron haber sido horas y kilómetros. No podía estar seguro y tampoco era que importara. Lo único que podía pensar era que ya era hora de mirar.
<<Hora de mirar y saber lo que me deparaba el destino>> No obstante, Taehyung nunca estaría preparado para ello. Cuando se metió la mano en el bolsillo para sujetar la prueba de embarazo, sintió que otra oleada de náuseas se apoderaba de él y se preguntó cómo era posible vomitar así.
Corrió a un jardín cercano apenas y alcanzó a inclinarse antes de que las arcadas le quemaran la garganta.
De pronto sintió un brazo, rodear su cintura fuertemente y sostenerlo.
—Tranquilo, TaeTae. Te sostengo.
Dijo el doctor Soobin al tiempo que le acariciaba la espalda. ¿Qué hacía él ahí? Además, parecía demasiado tranquilo mientras presenciaba como vaciaba sus entrañas. Taehyung pensó que tal vez eso era gracias a su profesión de médico. Seguramente había presenciado situaciones aún más vergonzosas. Cuando al fin pudo enderezarse, Soobin siguió sosteniéndolo y le ofreció un pañuelo. Taehyung lo miró de reojo.
—Lo siento…
—Tranquilo, no pasa nada.
Él le sonrió con esa tranquila sonrisa. Él siempre mantenía esa aura de confianza y tranquilidad a su alrededor, fue el último pensamiento coherente antes de perder la conciencia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El próximo capítulo es el final

un omega sin rival KooV Parte #1Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang