Despedidas (Parte III)

1.1K 23 6
                                    

 ~Capítulo 22 (seguimiento del 21)

-¡Para el coche!-grité al chofer cuando reaccione

-¿Qué?-dijo el chofer sin saber qué hacer.

-¡Que pares el puto coche!

-Sarah tendremos tiempo de hablarlo más tarde, de verdad, ahora no es un buen momento, tenemos que ir al aeropuerto.

-¡He dicho que lo pares! ¡No iré a ningún lado!

Alan bufó y con un gesto le dijo al chofer que parara. Cuando estuvimos parados, salí del coche pegando un portazo y llevando mis manos a la cabeza, simplemente, no me cabía en la cabeza lo que me acababa de decir ¿Casados?

-Dime que es una broma-dije a Alan que había bajado conmigo. John también se había bajado pero se mantenía callado sin saber que decir. ¡Él también sabia de ese plan! ¡Me habían engañado!

-No es una broma, escúchame Sarah, hay una explicación, de verdad-me dijo Alan intentándome coger de los hombros pero me aparte.

-¡No me toques! ¿Por qué coño me has hecho esto? ¿Por qué estoy casada? ¿Qué mierda está pasando? ¡Dímelo!-estaba tan furiosa que ni tenia lágrimas. Se habían evaporado para dar paso a la furia que en esos momentos tenía que descargar como fuera.

-¡Si te tranquilizas te lo explicare!-me grito Alan perdiendo también la paciencia.

Sin poder aguantar me senté en el bordillo de la calle. No me lo creía. John sin decirme nada se acercó a mí para ponerse delante de mí de cuclillas y regalarme una sonrisa. Le miré seria, no estaba para estúpidas sonrisas.

-Yo te lo explicare, hay razones porque hemos hecho esto. Ahora tranquilízate y te lo cuento ¿sí?-no sé cómo lo consiguió pero sus palabras me tranquilizaron-¿sí?-me volvió a preguntar.

Asentí con la cabeza y John me ayudo a levantarme para volver otra vez al coche.

-Tu ponte delante Alan, estaré con ella detrás-dijo John a su hermano

-Pero…-se intentó excusar Alan

-Alan, ponte delante

Y después de esto nos volvimos a subir al coche y John para tranquilizarme me abrazo durante el camino al aeropuerto. Me sentía bien en sus brazos, era como un hermano que se preocupaba de mi y me tranquilizaba. Poco a poco fui cerrando los ojos durmiéndome.

-Eh, Sarah, despierta-me dijo John con una sonrisa.

-¿Ya hemos llegado?-pregunte con sueño

-Sí, vamos anda-me tiró de la mano para salir del coche y sacar nuestras maletas (que Alan y John se encargaron de todas sin dejarme coger ninguna)

Aun no me habían explicado sobre que estaba casada. Necesitaba una explicación antes de poder subir al avión y dejar España.

-Quiero que me lo expliquéis ya-dije haciéndolos parar

John le susurró algo a su hermano y cogieron un carrito para poner todas las maletas y Alan, después de mirarme con carita de cachorrito que no surtió efecto, se fue para coger los billetes ya que por lo visto los había cogido por internet.

-Vamos a sentarnos mientras que Alan hace todos los papeleos.

-¿No necesitamos estar para dar el DNI y todo?

-No, todo está controlado.

Y cogiéndome de la mano me llevo hasta unos asientos de plástico de color gris. John respiro hondo en cambio yo contenía el aire esperando la explicación.

Como dos gotas de aguaМесто, где живут истории. Откройте их для себя