∞ 14 ∞

78 12 88
                                    

-¿A dónde vas a ir?- le cuestionó Hiccup a Astrid cuando la seguía saliendo de Bog Burglar.

-Al oeste. Al Mar Destrozado.- respondió cortante la princesa.

-Sola.- señaló el castaño en un reproche.

-Podrías venir conmigo, pero no voy a esperar a que la niña de los rollos de canela esté preparada.- bramó con disgusto la chica apenas llegó a su caballo y tomó sus riendas girándose ligeramente para encarar a su mejor amigo.

- bramó con disgusto la chica apenas llegó a su caballo y tomó sus riendas girándose ligeramente para encarar a su mejor amigo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Oye, su nombre es Heather Berserker y debemos serles leales.- aclaró él sin dejarse amilanar ante la fulminante mirada de la rubia.

-Según Camicazi.- gruñó ella.

-Lleva la marca.- refutó nuevamente el chico posando su mano derecha en el final de la empuñadura de su espada, la cual estaba envainada en un cinturón quedando colgada en su cadera; mientras que su mano izquierda pasó con hartazgo por sus revueltos cabellos.

-Tal vez Camicazi se la puso, antes no la tenía.- volvió a refutar la ojiazul- ¡Tal vez han marcado a un montón de bebés, tal vez Brutilda tenga una! Tal vez ella sea Heather Berserker.- soltó en una mezcla de escepticismo, sarcasmo e ironía.

-¡Tal vez yo sea Heather Berserker!- escucharon una tercera voz a las espaldas de la princesa y vieron a Brutacio cerca de ellos metiendo su cabeza completa a un balde lleno de agua, luego la sacó con fuerza haciendo que sus rastas mojadas le salpiquen gotas- Siempre supe que había algo especial en mí o tal vez solo sean los terribles gases que me niego a soltar.- añadió acercándose a ambos con sus manos frotando su estómago.

-¿Tú tampoco lo crees?- le preguntó Haddock con neutralidad.

-No es que no lo crea, solo que no interesa.- contestó Patán por el Thorton, tras su respuesta, Astrid le dió una mirada victoriosa a Hiccup antes de subir a su caballo.

-Ok, supongo que tienes una mejor idea para salvar al príncipe.- le habló el ojiverde al pelinegro.

-Ay, tengo muy buenas ideas, pero antes recomiendo que nos vayamos antes de que la señorita elegida decida seguirnos.- le respondió el menor de los Jorgenson, mientras Brutilda se unía a la conversación.

-No deberían.- intervino Patapez haciendo sobresaltar a todos, en especial a Patán, puesto que el rubio estaba parado justo detrás de él.

-¡Dioses! Ponte un cascabel.- exclamó el ojiazul alejándose unos pasos de él.

-Sí es Heather Berserker, estoy segurísimo.- comentó el príncipe para hartazgo de la princesa.

-¿Cómo? ¿Tienes la mínima evidencia que pruebes que es capaz de hacer lo que sea, mágico o no?- interrogó Hofferson sobre su caballo.

-Uuhh, tal vez él también sea un hechicero.- opinó Brutilda entusiasmada.

Sin embargo, antes de que alguno pudiera replicar ante semejante opinión de la gemela; Camicazi, Assa, Alexa y Spitelout llegaron a la salida de la aldea con ellos.

∞ Protectors of Magic ∞Where stories live. Discover now