∞ 16 ∞

85 9 73
                                    

Camicazi despertó abruptamente cuando aquel recuerdo acabó de proyectarse en su mente como un sueño, topándose con un cielo nocturno estrellado sobre ella; giró su rostro y se tranquilizó cuando divisó a Heather dormida a su lado.

Fue en ese entonces cuando comprendió que había tomado malas decisiones respecto a ella en el pasado, pero ahora haría todo lo que esté en sus manos para convertirla en la gran hechicera que estaba destinada a ser.

Heather Berserker debía librar al mundo de la oscuridad.

∞ ∞ ∞

A la mañana siguiente, Bocón y sus guardias llegaron a la entrada de la aldea de Bog Burglar; Assa y sus vigías los habían visto asomarse, pero aún se mantenían ocultos detrás de su pequeña fortaleza que pretendía defender su hogar.

-No queremos hacerles daño.- habló el Capitán cuando bajó de su caballo y ningún burglar se había atrevido a darles la bienvenida- Buscamos a una joven que se fue con la princesa, la reina Lagertha nos envió para llevarla a casa.- avisó tranquilamente.

La joven castaña hizo caso omiso a las advertencias de sus amigos, quienes les suplicaban que no saliera; tomó su arco y salió de la fortaleza para encarar al rubio.

-Camicazi está con ellos.- dedujo el hombre al ver que la Jefa no había salido, sino su hija- Mi nombre es Bocón, soy el Capitán de la Guardia Real, sólo queremos ayudarlos y eso haremos, si nos dices a dónde los está llevando.- pidió, mientras ella lo observaba con atención.

-Van al Nuevo Berk.- mintió Assa con ímpetu y firmeza, sin un atisbo de todo el nerviosismo que le recorría el cuerpo cuando alzó su arma y le apuntó.

- mintió Assa con ímpetu y firmeza, sin un atisbo de todo el nerviosismo que le recorría el cuerpo cuando alzó su arma y le apuntó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Vinimos del Nuevo Berk. No los vimos en el camino.- intervino un guardia y ella se estremeció.

-Debieron tomar otro camino. Si se van ahora, seguramente los alcanzarán.- contestó apretando fuertemente el arco que traía en sus manos e inconsciente tensaba un poco más las cuerdas que la ayudaban a sostener la flecha.

-No nos engañarías, ¿o sí?- interrogó Bocón con suspicacia.

-No.- negó ella tajantemente.

-¡Señor!- el mismo guardia que habló antes, llamó a su superior, quien volteó en su dirección- Huellas de carreta, de menos de un día, hacia el oeste.- le mostró arrodillado y pasando sus manos sobre la marca en la tierra.

Bocón se giró nuevamente hacia Assa, pero esta ya no estaba, había vuelto a ocultarse en su pequeña fortaleza. El rubio no hizo más que hacerle una señal a sus muchachos y se retiraron para alcanzar al grupo lo antes posible.

-Van tras ellos.- susurró con temor la de ojos miel, mientras los veía partir

∞ ∞ ∞

Hiccup lanzó dos dagas al tronco de un árbol, las cuales se clavaron perfectamente y miró por encima de su hombro y con superioridad a la chica que estaba detrás de él. Astrid entrelazó sus dedos, los tronó y le devolvió la mirada con desafío, claro que aceptaba el reto.

∞ Protectors of Magic ∞Where stories live. Discover now