Parte 19.

238 22 0
                                    

Capítulo 19: "Sucesos."

─── ¡Maldita sea! ─Hoseok gritó.

Miró con tanto desprecio a los tres hombres frente a él, quienes una vez más, habían fallado en la misión de traerle la cabeza del imbécil de Agust hasta sus pies.

El primero de ellos no traía muchos rasguños a diferencia del segundo, quien tenía un ojo morado y suponía que su cuerpo fue totalmente golpeado ya que podía notar que casi no lograba mantenerse en pié.

Y no hablemos del tercero.

Su cuerpo yacía tirado en el piso, completamente inerte, estando aún en su forma lobuna debido a la reñida pelea en la que fueron la comidilla del lobo prepotente de Agust.

Hoseok estaba furioso, estuvo semanas localizando y vigilando cada uno de los pasos de Agust, logró dar con su ubicación exacta para poder atacar en su contra, pero los inútiles que tenía trabajando con él no servían para nada más que generarle más problemas y hacerle perder el tiempo.

─── Lo siento, señor, él alfa nos tomó de imprevisto y- 

─── ¡Cállate! ¡Quiero que se larguen de aquí! ─lo empujó y pateó el cuerpo en el suelo─ ¡Fuera, váyanse y llévense esta porquería ahora mismo!

Yejun, el hombre que mejor se encontraba tomó de las orejas al gran lobo café y su compañero de las patas delanteras para poder sacarlo del lugar, de lo contrario, estaba seguro de que Jung los mataría.

Cuando ambos salieron cargando el cuerpo, las grandes puertas se cerraron dejando a Hoseok, arrimado en su escritorio pensando qué haría ahora sabiendo que estaría nuevamente como en el inicio, sin poder saber cómo actuaría en adelante.

Los nervios le colmaron la tranquilidad y empezó a tirar todo lo que encontraba a su paso, maldiciendo a Agust y deseándole muerte en cualquier ámbito. Jinwoo, que se encontraba parado al fondo del gran salón, observaba callado la situación, cuestionándose lo mismo de todos los días en los que acompañaba en la oficina a Hoseok.

¿En qué momento se había convertido en esa persona tan cruel?

Entendía que lo sucedido con su padre omega era la razón más fuerte y potencial de su odio, pero él personalmente, había aprendido que en la vida no se puede ser igual con los demás, la maldad no debería resolverse con más maldad, pero al parecer, Hoseok no veía la vida de la misma forma que él.

─── ¿No vas a parar?

Hoseok no lo regresó a ver, simplemente ignoró sus palabras.

─── No eres la misma persona que conocí.

Hoseok rió irónico.

─── Nunca prentendí serlo.

─── Debes parar, no quiero ver cómo te hundes en esto, no quiero ser eso. ─se acercó sintiendo la histeria recorrer su cuerpo─ ¡Ya basta!

Sin querer su mano golpeó con fuerza la mesa haciendo que Hoseok se sorprendiera, pero en lugar de sorpresa, su rostro expresó total ira contra el castaño, mostrando sus avellanos ojos con una pequeña tonalidad gris, su lobo tratando de tomar el control.

─── ¡Entonces vete, carajo! ¡Yo no te pedí estar aquí! ¿Qué esperas de mí? ¿Por qué sigues aquí?

Gritó con fuerza.

─── ¡PORQUE TE AMO! ─las palabras salieron de su boca una tras otra, dándose cuenta muy tarde─ Lo hago porque te amo...

El susurro fue muy bajo pero muy alto a los oídos del alfa. Jinwoo lo miró durante varios segundos para luego agachar la mirada y salir del lugar.










You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 01 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐌𝐢𝐨 [윤민] 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞Where stories live. Discover now