Parte 4.

8.6K 632 141
                                    

"Capítulo 4: Inevitable"

Toda la casa quedó en silencio, sólo se podían escuchar las respiraciones de ambos jóvenes en medio de la sala, mirándose instintivamente, suplicándose en silencio todo lo que necesitaban.

Para Yoongi, todo era completamente nuevo, tanto tiempo, más bien toda su vida estuvo sólo y nunca se interesó en experimentar algo de amor con alguna persona, siempre ignoró todo lo que tenía que ver al respecto con eso.

Por su lado, Jimin tenía el suficiente conocimiento para saber sobre lo que estaba sintiendo, siempre vivió de las leyendas que su padre le contaba, ya que él también había tenido la oportunidad de encontrar a su alma gemela, su madre. Tristemente ellos no contaban con un amor especial para sus hijos.
Sabía todo, sabía perfectamente que no estaba equivocado, que la Madre Luna al fin había hecho presencia en su vida y su corazón permitiéndose conocer a su pareja destinada.

Sus cuerpos hormigueaban, sus lobos movían felizmente sus colas por la cercanía del otro. Sus aromas estaban mezclados debido a que sin darse cuenta de que los estaban liberando más de lo normal.

Yoongi sabía perfectamente que su parte licántropo estaba respondiendo feliz al acontecimiento de "almas gemelas", pero joder que no quería, tenía miedo de lo que sentía, de lo que podía pasar luego, pero mucho más al fondo de eso, su orgullo no quería caer ante los sentimientos que se estaban adueñando de su cuerpo, de su ser.

Si en algún momento lograba o trataba de pensar en aceptar el destino que la vida puso para ambos, sería caer en la boca del lobo o estar en el triángulo de las Bermudas. Si Hoseok se llegará a enterar donde estaba o quién era, sería el fin de sus vidas, haría lo que fuera para encontrarlos.

Lo más patético y estúpido, era lo que revelaba quien era Yoongi, era muy conocido, muy famoso, que si se llegaba a poner a buscarlo, la primera persona que se encontrara sabría y  lograría darle la información exacta. Lo bueno de todo, es que supo ser un poco audaz y en ningún momento revelar su nombre. Para todos en el ámbito del negocio turbio que cumplía era "Agust".

Se sentía cada vez más mareado de lo normal, estaba perdiendo el conocimiento, sus sentidos se estaban esfumando cada vez más a medida que el Omega liberaba más y más sus fermonas, era muy fuerte. Demasiado.

Ninguno de los dos se dio cuenta cuando sus cuerpos yacían uno cada vez más cerca del otro mientras podían oler sus aromas fuertemente unidos en una sola burbuja, era muy satisfactorio para ambos pero alguien debía pensar bien las cosas y ese fue Yoongi. Hizo leves movimientos con la cabeza intentando no caer más ante la presión y apretó un poco la mandíbula.

─── Debes usar algún supresor ahora, por favor. ─finalmente se dio por vencido y suplicó para que el tomara supresores, no quería hacer cosas de las que luego pudiera arrepentirse.

Con toda la fuerza de voluntad que intento tener, tomó del brazo del omega y sin decir nada empezó a subir las escaleras con él, rompiendo el momento que estaban teniendo juntos.

Para Jimin, en su cabeza, todo estaba comenzando bien, pero se le haría difícil, siendo otra persona en esta situación saldría corriendo, pero en el caso del rubio, él no podría hacerlo, como Jin lo había mencionado anteriormente, eso los podría perjudicar, y él no quería morir, y no creía que el otro tuviera la intención de hacerlo, así que se limitó a subir en silencio con el mayor, todo estaba siendo aún procesado por ambos, tomaría tiempo, no se sabía cuánto, pero les tomaría tiempo.

Cuando por fin estuvieron arriba Yoongi abrió la puerta de otra habitación que estaba a unos metros de la suya y entró seguido del omega quien se había soltado de el al terminar de subir las gradas.

𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐌𝐢𝐨 [윤민] 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu