Parte 5.

8.3K 587 208
                                    

"Capítulo 5: El lazo"

─── ¿Qué hacemos ahora Jefe? ─preguntó el cabecilla de los hombres de Jung, Kim Jongin. La decisión estaba tomada, buscaría al "maldito ratero" como lo llamaba ahora.

─── Busquen al infeliz de Agust. ─él era Jung Hoseok y no dejaría que nadie le viera la cara de idiota.─ No me importa si tienen que buscarlo hasta por debajo de las piedras, lo quiero aquí.

Dicho todo lo que tenía que decir, salió del lugar azotando la puerta, dejando a todos los demás mirándose entre sí tratando de buscar ayuda en sí mismos. Todos conocían a Agust, él no era alguien de tener amigos, todos los sabían perfectamente. Sin embargo por todo el tiempo que había estado ahí, habían creado un pequeño lazo de compañerismo ahí, ya que en ciertos tiempos, compartían varias horas estado todos en un sólo lugar, y que les tocaba más que conversar entre sí.

El que quedó más preocupado fue Minho. Él ya sabía perfectamente quien era Agust, un importante empresario, dueño de la famosa e importante empresa "Coperwell", como también sabía todas las influencias que tenía tras de él. Estaba teniendo varias batallas mentales, sobre ir o no ir a visitarlo luego de que le dieta su tarjeta, más aun sabiendo que si lo hacía, estado del mando de Hoseok, ponía en riesgo la vida de Min y del cachorro que se había llegado consigo.

Lo peor era que el tampoco ya quería seguir al mando de Jung, se sentía muy inseguro, nadie tenía conocimiento de la gente que trabajaba para él, que significaba te no corrían tanto peligro de ser acusados y encarcelados rosa si vida pero si lo suficiente para declararlos cómplices, ese era su miedo, él tenía su familia, a su omega y a su cachorro en camino, necesitaba salir de eso, necesitaba ayuda, debía ir y buscarla con Min, trabajar para él y más que todo obtener la seguridad y el respaldo de alguien, pero era complicado, demasiado, más no quería arriesgar a nadie.

Lo peor era que el tampoco ya quería seguir al mando de Jung, se sentía muy inseguro, nadie tenía conocimiento de la gente que trabajaba para él, que significaba te no corrían tanto peligro de ser acusados y encarcelados rosa si vida pero si lo su...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*Esta parte del capítulo contiene lemon (sexo explícito) Pueden leer o continuar con el siguiente.*🍋💦

Apenas Jimin capturó los labios de Yoongi, él no pudo resistir y finalmente cayó.

Tomo a Jimin de las caderas, quien seguía aún con las manos al rededor del cuello del alfa, se besaban con tanta lujuria, con deseo, con tantas ansias como si fuera el último día de sus vidas y tuvieran que disfrutar al máximo.

Sus mentes estaban cegadas, para ambos era una sorpresa infinita, más para Yoongi quien no quería aceptar ni asimilar lo que estaba pasando, pero una vez más empezaba a pensar que Jin siempre tenía la razón en todo lo que salía de su maldita boca. Se sentía como nunca, antes que su humano, su lobo lo había aceptado, su lobo estaba conforme y moría por reclamar a su omega, y vaya que lo estaba logrando.

El omega se cortó el beso para poder mirar las facciones del alfa, para capturar esos lujuriosos ojos gatunos que por el momento tenían las pupilas dilatadas al máximo, y lo entendía, era de no poderlo pensar o creer, tantas veces se preguntó si algún día esa pareja de la cual tanto la gente hablaba llegaría, y ahí estaba, compartiendo un momento tan suyo, tan único como nunca lo había estado en su vida.

𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐌𝐢𝐨 [윤민] 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞Where stories live. Discover now