Parte 3.

8.4K 652 104
                                    

"Capítulo 3: No quiero, pero no puedo evitar la realidad"

"Predestinados"...

A decir verdad, había escuchado sobre ellos, mamá a veces era tan tierna y tan dulce que osaba a creer todo ese tipo de leyendas amorosas, obvio eran leyendas. ¿No?

Sinceramente nunca presté atención a lo que ella decía sobre los predestinados, pero, si tenía algo que ver con todo esto, necesitaba que Jin me dijera que mierda son, o que hacen.

Al parecer Jin notó mi cara de cachorro confundido porque prosiguió a tomar mis manos, igual como lo hacía mi madre cuando estábamos juntos. Se acomodó un poco más cerca de mí y empezó a hablar.

─── Por lo que veo, no tienes ni la menor idea de lo que te estoy hablando. ¿No es así? ─dijo esbozando una sonrisa con vehemencia, negué con la cabeza, ya que era cierto lo que decía, jamás presté atención a lo que mi madre contaba sobre eso, era sólo un niño en ese entonces.

Dio un largo suspiro y continuó.

─── Pues un predestinado es esencial en nosotros. ─hizo una pequeña pausa.─ Es tu alma gemela, alguien que nació para estar junto a ti, alguien que lleva en su sangre un amor por ti desde su primer segundo de vida. Los predestinados como lo dice la palabra, están destinados a encontrar a su pareja. Así tengan ya un compromiso, así les sea completamente extraña la otra persona, van a encontrarse, sus lobos se aman, por tanto todo su ser está unido al otro. Cuando ya se encuentran, y obtienen contacto, sienten miles corrientes eléctricas recorrer su cuerpo, lo llena de mariposas, cegándolos por completo y uniéndolos en un espacio donde sólo estarán ustedes, donde nada existe alrededor. Es el amor de su vida. Lastimosamente no todos tienen la suerte de encontrar a su pareja destinada, algunos omegas o alfas, se unen con alguien para así formar su propia familia... ─cuando terminó de explicar, se quedó mirándome tratando de encontrar reacción alguna en mí. Pero en realidad estaba tan confundido.

¿Qué era lo que significaba eso? Al parecer estuve tan liado y antisocial toda mi vida tanto que no sabía algo muy importante de nuestra especie.

Después de unos segundos, creo que me puse completamente pálido, más de lo que era natural, Jin se preocupó al verme. Y es que había una parte que recordé de lo que él acababa de decir.

Cuando yo toqué al omega sentí lo que el dijo, las corrientes eléctricas de adueñaron de mi cuerpo y por lo que vi, en él también sucedió igual. Sin darme cuenta lo estaba mirando aterrado, aún más frustrado de lo que estaba antes.

─── E-eso quiere decir que... ─él asintió varias veces a lo que acababa de decir y frotó mi mano.

─── Si Yoongi, así es, el chico es tu pareja destinada. Por eso lo trajiste, por eso lo ayudaste, tu corazón y tu lobo supieron que era él, que nadie podía tocarlo, que nadie puede, ni podía hacerle daño, que era suyo. Entiendo cómo te sientes, a veces nuestro humano es muy terco y no logra comprender las cosas pero pronto lo hará.

Quedé completamente perdido, no puede ser posible, yo no quiero nada con nadie.

─── No puede ser Jin, no.

─── Pues sí lo es Yoongi, y tienes que aceptarlo y hacerte cargo de él, cuidarlo porque...

─── No Jin, eso no puede ser, yo no quiero estar con nadie, siempre he estado sólo y así me quiero quedar, no necesito cuidar de nadie, tengo que estar pendiente de la empresa y de todo lo demás lo sabes perfectamente, yo no pedí esto, no lo quiero, no lo conozco.

Estaba entrando en un estado de frustración completa. No podía ser posible, esas cosas no existen, lo que pasó con él al tocarlo sólo fue una simple coincidencia, sólo lo ayude.

𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐌𝐢𝐨 [윤민] 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞Where stories live. Discover now