Parte 9.

4.5K 308 100
                                    

"Capítulo 9: Recuerdos."

Prácticamente nada había importado para Jimin, en ese mismo instante había tomado a Jihyun casi en sus brazos y lo había sacado fuera de la cafetería para llevarlo a casa. Algo que jamás permitiría así tuviera que pasar por encima de vidrios rotos, era que alguien se atreviera a hacerle daño a su hermano, no se lo permitiría a nadie, ni a sus padres.

Cuando llegaron, instalaron a Jihyun en una de las habitaciones que había en la casa, exactamente fue en la que está al lado de la suya. Jihyun había ido en busca de su hermano, con la decisión tomada, en su mochila había llevado unas cuantas cosas que estaba seguro que necesitaría, lo que no le hizo tan complicado para poder estar ahí, sin olvidarse sus preciados juguetes.

En ese momento, Jimin ese encontraba con su hermano, recostados en la cama de su nueva habitación hasta el día del viaje. Agradecía con todo su corazón, que la gente con la que estaban en problemas aún no lograban saber dónde se ubicaban, lo que les daba un plazo perfecto para poder realizar el viaje.

Jimin acariciaba despacio los cabellos de su pequeño hermano de seis años, mientras este estaba casi dormido en su cuello envolviéndose en el aroma de su hermano mayor.

Jihyun salió un momento del cuello de su hermano y lo miró fijamente, quería estar completamente convencido de que su hermano está bien con el hombre aquel con el que vivía ahora, buscaba en su rostro alguna señal de que lo estaba pasando mal, pero no logró encontrar ninguna así que se dejó hacer de los cariños de él y le preguntó.

─── ¿Él te gusta?~ ─habló el menor en un tono muy bajito, como queriendo evitar que el alfa mayor los escuchara.

Jimin sonrió al escuchar a su hermano, pudo notar claramente la preocupación en el rostro del pequeño, así que lo abrazó un poco más y le dio un beso en la frente.

─── Si Jihyunnie~

─── ¿Y lo amas? ¿Él es tu Príncipe? ─Jimin abrió un poco los ojos y se sonrojó levemente. También río ante lo dicho por el menor, aunque creía que sería un lindo alfa, era muy tierno.

Fue una pregunta que no esperaba provenir de su pequeño hermano, a decir verdad se imaginó algún día preguntándole eso, pero a lo mejor cuando el pequeño tuviera unos veinte años, no ahora. Analizó nuevamente la pregunta y era algo que no se había preguntado ni el mismo. En ese mes y medio, se había acostumbrado a YoonGi, él había cambiado, era muy romántico y su corazón junto a su lobo se alborota al escucharlo. ¿Eso es amor? ¿Él ama a YoonGi? Y sencillamente al cuestionarse su mente y su lobo, dieron un brinco.

Si, amamos a YoonGi, él es nuestro alfa aseguró su lobo.

Jimin sonrió sabiendo la respuesta y contestó.

─── Si, amo a YoonGi. ─Jihyun asintió y se agarró de su camisa para acercarse más a él.

De repente Jihyun tenía sus cejas fruncidas, Jimin lo vio y rió imaginando lo que podía suceder, su hermano llevaba varios, mejor dicho, muchos minutos intentando buscar su aroma y simplemente seguía invadiendo su cuello intentando encontrarlo. El pequeño emitió un gruñido al sólo poder percibir el aroma del el alfa por todo el cuerpo de su hermano, cosa que a Jimin le pareció lo más tierno, y desde el fondo intentó liberar un poco de su aroma. Al parecer su esfuerzo había dado un poco de frutos, ya que luego de unos minutos, su pequeño hermano se quedó quieto y profundamente dormido.

𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐌𝐢𝐨 [윤민] 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞Where stories live. Discover now