Parte 12.

3K 212 21
                                    

"Capítulo 12: Emociones e intrigas."

El corazón del omega se hizo gigante en su interior al compás de los movimientos de su lobo, en los cuales se ponía sumiso para recibir la emoción y la atención de su alfa.

Yoongi simplemente se quedó en blanco al escuchar a su amigo, su lobo estaba feliz pero no parecía muy sorprendido, él ya lo sabía.

Y es que luego de que su amigo médico diera el diagnóstico de que su omega estaba en cinta, había buscado a sus escoltas dejando a uno al cuidado de Jihyun y tomó a su pareja en brazos para llevarla directamente al consultorio donde les pudieron confirmar su ahora paternidad.

Jimin se encontraba sentado en la camilla mirando la copia de el que sería, su primer ultrasonido en sus manos, con sus mejillas llenas de lágrimas, estaba completamente feliz, era apresurado y en realidad lo tenía muy en cuenta, pero su felicidad estaba al tope, sin duda jamás pensó en su destino de esa manera, pero simplemente había sucedido.

Ahora podía comprender todos los sentimientos que últimamente lo habían estado abrumando, su cuerpo naturalmente le había estado indicando su estado de gestación, que muy genuino, él pequeño omega había estado ignorando.

Por otro lado el alfa había quedado en shock al mirar la pantalla de la máquina que el médico resbalaba sobre el plano e hinchado vientre de su omega.

Cuando vio la pequeña bolsa en la pantalla, pudo sentir claramente como la sangre se le fue hasta los pies, entendiendo el porqué de los comportamientos protectores de su lobo, y de igual manera los de su pareja.

En primeros momentos, sintió angustia, la situación que estaban pasando, sin duda no era nada buena, su cuerpo y su mente lo hicieron temer, generaron miedo, temor de no poder ser un buen padre, o de no poder proteger bien a su cachorro.

Sin embargo el sentimiento que ocupó su corazón al cien por ciento, era mucha felicidad, sin pensarlo, la mejor noticia en toda su vida, fue como si toda la tempestad a lo largo de su existir se esfumara.

Al igual que su omega, sus ojos se llenaron de lágrimas y no pudieron hacer nada más que abrazar a su pareja, dándole muchos mimos mientras intentaban tranquilizarse de la noticia.

El omega sonreía en medio de las grandes gotas de sentimientos que emanaban sus pequeños orbes color avellana, mientras se aferró a la camisa de Yoongi.

Ninguno de los dos lo esperó de esa manera, ni siquiera sabían cuando pudo suceder.

Y es que muchos pensarían que sería algo estúpido que no pudieran saber cómo se hacen los cachorritos y cómo no pudieron haber sospechado, siendo sabedores de que no usaron ningún tipo de protección en las ocasiones en las que el alfa anudó a su pareja.

Pero se podría comprender, con la situación a merced de los días, ninguno de los dos podía pensar en algo así de especial si tenían que estar siendo resguardados todas las horas del día, no se les cruzó nunca una idea similar en ese entonces.

Pero sin duda, estaban más que felices.

Pero sin duda, estaban más que felices

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐌𝐢𝐨 [윤민] 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞Where stories live. Discover now