Parte 1.

15.1K 874 608
                                    

"Capitulo 1: Es mío "

Yoongi POV.

Salí del auto dando un portazo, estaba muy enojado, ya habían pasado dos horas y aun no recibía la llamada de Minho, estaba desesperado. Por fin era la última vez, al fin había acabado de pagar las deudas y podía salir de esta mierda en la que me había estado obligando a seguir.

Entré al edificio caminando rápido por los largos pasillos con baldosas blancas y oficinas con paredes de vidrio y puertas corredizas, todos me miraban, siempre era así, no podían soportar ver llegar al hombre más guapo de toda la empresa y dueño de ella, recibía reverencias y halagos de todos aquí, todos los días, ya no era nuevo nada de eso.

Llegué a mi oficina y tomé asiento en mi escritorio, apenas me senté entró mi secretaria, una omega con las hormonas alborotadas, en sus manos traía una carpeta con los papeles del día, ella era un poco intensa con las miradas sobre mí, aunque no podía negar que era muy eficiente.

─── Sr. Min que bueno que llega, necesito que firme estos papeles. ─dijo agarrándose un mechón de cabello con su dedo índice y lo envolvió en este haciendo pequeños círculos como siempre lo hacía, tratando de seducirme, ya había dejado claro lo intensa que era ¿verdad?

Lo siento niña, pero no me van las mujeres...

─── Bien, te avisaré cuando estén listos y puedas llevártelos, puedes retirarte. ─asintió eufórica y salió de mi oficina, se notaba que la traía en la palma de mi mano, pero no me interesaba.

Me levanté y me quedé de pie al lado del gran ventanal en mi oficina mirando toda la extensión de la ciudad de Seúl. Suspiré aliviado pasando mis manos por mi cabello, poniéndolo hacia atrás, sentía un gran alivio, pero aun había algo que me incomodaba.

Estaba tan tranquilo observando el horizonte hasta que el sonido de mi celular me sacó de las nubes, lo tomé rápidamente, y hasta que al fin, era Minho.

─── ¿Ya lo tienen?

─── Sí.

─── Ya era hora, bien, llévenlo donde siempre, en una media hora estoy ahí. ─escuché un suspiro por parte de Minho y rió divertido.

─── Me divertiré con él un momento. ─no me dejó responder y colgó la llamada.

Rápidamente firmé los papeles y salí de mi oficina, pasé por el escritorio de mi secretaria y deposité la carpeta sobre él. Salí nuevamente al estacionamiento y subí a mi auto, tenía que ir en ese momento, no podía perder ni un minuto más, miré mi reloj, tres y media de la tarde, me quedaban diez minutos, diez malditos minutos, debía llegar y hacer la llamada lo más rápido posible.

Arranqué el auto y me dirigí hacia la casa de verano que tenía a quince minutos, aceleré lo más que pude para llegar pronto, siempre hacíamos los procesos ahí, ya que era un lugar un poco alejado que no dejaba ver nada sospechoso. Gracias al cielo, el tráfico estaba normal.

Estaba avanzando en la carretera pero mi teléfono volvió a sonar, para suerte la luz del semáforo está en rojo. Tomé mi celular y vi el número de quien me llama. Era Minho, al parecer no se cansaba de molestar.

¡¿Qué rayos quería ahora?!

─── ¿Qué demonios quieres ahora?, estoy en camino.

─── Tengo que hacer unas cosas, ya traje al Omega, está precioso, jugué un rato con él, le vendé la boca, los ojos, y lo até en el sótano, no tardes. ─sí debíamos saber a quién le gustaba hacer estupideces, era a Minho y Jongin, pero eso no me importaba.

𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐌𝐢𝐨 [윤민] 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞Where stories live. Discover now