Parte 8.

5.4K 362 69
                                    

"Capítulo 8: Todo listo."

Todo, absolutamente todo estaba preparado, confirmado y la decisión tomada. Si pudieran, saldrían ahora mismo, pero seguían esperando que Jihyun aceptará ir, claro está que era por su bienestar físico, psicológico y por supuesto, el de Jimin también.

Jimin se sentía un poco desanimado estos días, era claro que jamás estaría del lado de lo que hicieron sus padres, pero por otro también le ponía triste la idea de no volver a verlos, en fin esa era su decisión. Para YoonGi, debido a que su lazo con los días se iba fortaleciendo poco a poco, podía sentir claramente el estado de Jimin, su lobo estaba un poco desanimado, lo que hacía que él, tratará de averiguar lo que sucedía, se hacía una idea, claro, podía ser la situación de los padres de Jimin, pero profundamente, también sentía que su omega lobo estaba muy feliz, era muy extraño. Pero ahora lo importante, era dejar la ciudad lo más pronto posible.

Por ahora, habían estado saliendo, o permaneciendo en casa acompañados de escoltas, a petición de Jimin, y luego de haberle rogado a Jihyun que aceptará dejar que lo cuiden, él también estaba siendo escoltado hasta su instituto, ida y vuelta de regreso a casa, y así a todo lado a donde iba, claro, a una distancia prudente sin que llegara hostigarlo. A YoonGi no le molestaba en lo absoluto, como anteriormente lo había mencionado, todo lo que tenía que ver con Jimin y ahora también con Jihyun eran sus asuntos.

Ya habían pasado algunos días de que Jimin hablo con Jihyun y de cierta manera, el menor, no había llamado para hacer saber su respuesta, cosa que los entristecía, más a Jimin, pero bueno le darían su tiempo, deberían esperar.

─── Yonnie~ ─Jimin se había acostumbrado ya al apodo que le había puesto a YoonGi, ya que a cada momento lo llamaba de esa manera.

YoonGi abrió los ojos lentamente encontrándose con los bellos ojos color avellana de Jimin, mirándolo con mucha atención.

─── ¿Hace cuánto estas despierto bebé? ─lo miró aun intentando mantener sus ojos abiertos.

─── Hace muy poco. ─Jimin desvío su mirada de los intensos ojos de YoonGi observándolo detalladamente.

Claro estaba que a pesar de todo, aún sentía vergüenza y sentía todo su cuerpo hormiguear al verlo. Obviamente YoonGi notaba todos los gestos de Jimin, sabía que aún se sentía fuera de lugar con respecto a sus sentimientos como pareja, los cuales implicaban lascivas miradas entre sí.

YoonGi lo tomó a Jimin de las manos y lo puso sobre él, haciendo que se acomodara sobre su estómago aun mirándolo. El menor instintivamente se acostó y escondió su rostro en el cuerpo del alfa, olfateando su aroma embriagante que lograba calmar los nervios del pequeño omega.

─── ¿Cómo te sientes? ─preguntó el alfa en un susurró delicado. Pues le preocupaba mucho más emociones de Jimin con respecto a todo, últimamente el omega había estado un poco triste, sensible, el tan sólo pensar en su pequeño hermano lo hacía estar sentando en la sala llorando como un niño. Algo que era muy comprensible por todo lo que sucedía.

YoonGi supo que Jimin se encontraba estable al sentir una pequeña risita en su cuello proveniente de su pareja.

─── Estoy bien~ Alfa... el corazón de YoonGi se infló de felicidad, su lobo interior empezó a correr persiguiendo su cola, era la primera vez que su tierno omega lo llamaba de esa manera.

El alfa separó a su pareja un poco de su cuello para poder observarlo, y es que no podía entender que había hecho de bueno para que la madre luna lo hubiera unido a una persona tan sensible y tierna. Sin poder soportar un poco más, unió sus labios con los de su pareja y lo abrazó fuerte, al separarse se miraron lentamente, grabándose mutuamente en sus adentros, no dijeron nada y volvieron a la posición en la que estaban.

𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐌𝐢𝐨 [윤민] 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora