Parte 16. (BTS7DAY)

1.6K 145 87
                                    

"Capítulo 16: Visitas."

─── Te dije que no era necesario que vinieras. ─suspiró. Le había dejado muy claro a Namjoon que no debía venir, no quería que les sucediera algo.

En sí, nada estaba bien con el lío entre él y Hoseok, con lo que pasó hace unos días quedaba más que claro que las cosas estaban mal y por cierto, empeorarían.

Se había cansado de decirle a Namjoon en esa llamada que no era necesario que fueran donde ellos, simplemente necesitaba resguardo para su familia, pero ahí estaban sus dos mejores y tercos amigos en su casa.

Estaba tratando completamente de controlarse, su lobo estaba muy celoso y caprichoso ante la llegada de los demás.

En primer lugar porque el omega mayor, apenas y cruzando la puerta había corrido en busca de Jimin, haciéndolo sentir olvidado ya que ni siquiera se tomó la molestia de regresarlo a ver. Ahora se encontraba en uno de los sillones de la sala, observando como Jin estaba intentando que omega le dejara ver su vientre que con los días estaba empezando a crecer.

El único consuelo que tuvo en ese momento fue su pequeño cachorro quien apareció tímido desde los pasillos acercándose a él, al parecer y por el puchero del menor, él también se sentía de algún modo olvidado, ya que toda la atención se centraba en Jimin y el pequeño en camino.

El lobo de Yoongi gruñó, pero de inmediato dejó de hacerlo al tener el pequeño cuerpo del cachorro enredado al suyo intentando impregnarse de su aroma. Para el pequeño, el aroma del alfa era muy fuerte y muy tranquilizador, se sentía muy cálido y protegido, eso hacía que él corazón del alfa se hinchara de felicidad, la relación con Jihyun iba en mejora, y eso era algo perfecto ya que el menor ahora era su hijo.

Yoongi vio ese gesto que Jihyun acostumbraba a hacer según su omega, se empezó a tocar mucho la nariz, indicando que tenía sueño y que estaba a punto de dormirse. Entonces el alfa se levantó del mueble ante la mirada de todos y empezó a mecer al cachorro en sus brazos.

─── Por Dios, ¿por qué no me llamaste? ─reprochó Jin al omega de cabellos rubios, quien rió regresando su mirada al lugar donde su alfa paseaba a su cachorro.

─── Nosotros también nos enteramos hace poco Hyung... ─susurró sonrojado.

─── Está bien, ahora yo me quedaré y vamos a cuidarte entre todos ¿sí? ─Min regresó a ver a todos los presentes recibiendo un terco asentimiento por parte de los demás.

Unos quince minutos pasaron donde Yoongi había estado perdido en los movimientos de su cuerpo mientras escuchaba el leve murmullo de los llegas detrás de él, miró hacia abajo viendo al cachorro completamente dormido sobre él, despacio y sin hacer mucho alarde caminó hasta la recamara del niño para recostarlo suavemente sobre las sábanas y cobijarlo.

Estuvo por varios momentos observando al pequeño cuando escuchó unos golpes en la puerta.

─── ¿Podemos hablar en privado? ─fue Namjoon quien esta vez preguntó.

Yoongi asintió y salió del cuarto cerrando la puerta tras él caminando junto con su amigo hasta su estudio donde cerraron la puerta. Ambos tomaron asiento.

─── ¿Más malas noticias? ─Yoongi hizo una mueca, en ese momento se podía esperar de todo.

─── Tranquilo, supongo que esa posibilidad la vas a descartar tú. ─suspiró.─ Me puedes decir ¿Quién es Choi Minho?

No iba a mentir diciendo que se esperaba algo como eso, porque no era así. Pero tampoco fue algo que lo impactara tanto, ya que él mismo le había dado su tarjeta y contacto.

𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐌𝐢𝐨 [윤민] 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞Where stories live. Discover now