Parte 11.

3.7K 286 43
                                    

"Capítulo 11: Seguridad."

El viaje en sí no fue tan largo, en más o menos unas tres horas estuvieron bajando del avión en Incheon. No fue un viaje extenso pero el estrés hizo que todo se hiciera pesado. Nuevamente salieron del aeropuerto siendo escoltados por los guardias de Min, caminando rápido hasta llegar al auto.

Jihyun estaba muy contento, él era un niño, por lo cual al viajar por primera vez en un avión, estuvo tan feliz, su corazoncillo latía ferozmente que quiso salir corriendo cuando estaba dejando el aeropuerto. Fue un duro momento para Jimin, ya que tuvo que contener al pequeño a su lado para luego entrar en el auto.

Jihyun se quitó incómodo el cubre bocas para mirar a Jimin.

─── Ya no quiero usarlo Minnie. ─le dijo Jihyun a su hermano mayor estirando su mano con el cubre bocas para que él lo tomara. Jimin no supo si decirle que debía usarlo hasta llegar a su destino, o solo tomarlo.

Yoongi observó entendiendo al pequeño y tomó la prenda dejándola en uno de los bolsillos de su saco.

─── No te preocupes, ya vamos a casa. ─Jimin juntó sus manos sobre su regazo haciendo un puchero, el cual no era consciente de que lo estaba haciendo.

Estaba estresado ahora con la situación por la que estaban pasando, era su mayor anhelo y felicidad tener al pequeño con él, sin embargo era totalmente inexperto en el cuidado de un niño, cosa que le aterraba, le daba pavor pensar que en algún momento no pudiera llegar a ser lo que Jihyun merecía.

Yoongi pudo notar la inquietud en su ahora pareja y enlazó una de sus manos con la contraria acariciando sus nudillos intentando transmitirle tranquilidad, lográndolo minutos después. A él también le preocupaba todo, pero su deber ahora era tratar de estar tranquilo, para que Jimin lo pudiera sentir mediante su unión.

Fueron varios minutos de camino hasta que el auto aparcó. Cuando todos se bajaron del vehículo, Jimin escaneó todo el lugar encontrándose con una hermosa casa con un gran jardín lleno de tulipanes, desde afuera se podía ver las grandes cortinas en los ventanales de toda la casa.

El corazón de Jimin se llenó de felicidad al igual que su lobo al ver al cachorro correr por toda la longitud del jardín riendo como un loco. Yoongi se quedó detrás de Jimin y lo abrazó por la cintura, ambos mirando a Jihyun reír.

─── Es tan hermoso. ─susurró Jimin acariciando la mano de Yoongi que reposaba inconscientemente sobre su abdomen.

─── Es igual que tú. ─sugirió sonriente.

─── Tengo miedo de no poder protegerlo. ─confesó Jimin en un suspiro.

─── Todo estará bien, él vivirá feliz, yo me encargaré de eso. ─dijo dejando un beso en su frente.

Jimin asintió a lo dicho por Yoongi y decidieron que era momento de entrar, no podían estar mucho tiempo afuera. No era como si tuvieran que estar en algo como cuarentena, pero tampoco podían darse el lujo de ser visto por alguien que pudiese ser cercano a Hoseok.

Jimin agarró suavemente la mano del pequeño guiándolo con él, ambos siguiendo a Yoongi para ver el interior de la casa.

Igual que hace unos momentos, quedaron fascinados por cómo se veía su ahora nuevo hogar. Yoongi abrió un poco más la puerta permitindoles entrar de una vez. El cachorro entró tímidamente siendo sostenido de la mano por su Hyung.

─── Esta es nuestra nueva casa. ─habló Yoongi sonriendo, intentando crear un ambiente único y agradable para los hermanos que yacían anonados junto a él.

𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐌𝐢𝐨 [윤민] 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞Where stories live. Discover now