Parte 10.

4.3K 282 39
                                    

"Capítulo 10: Viaje."

No se podría específicamente explicar cómo eran los omegas hombres, todo acerca de ellos, para YoonGi estaba siendo difícil, nunca puso interés en saber sobre ellos, según "las historias locas" de Seokjin, como él las llamaba, lo único que pudo comprender por lógica, era que podían concebir.

Todo esto era algo que a los oídos de los demás sonaría estúpido, era obvio, aparte de que, alfas, omegas y betas desde su nacimiento adquirían la mayoría de los conocimientos acerca de su especie, en la escuela también les enseñaban todo acerca de ello, de principio a fin. Pero tristemente, desde que YoonGi sufrió la pérdida de su madre y años después pudo comprender por qué, dejó de ser el joven angelical que era, su vida se vio acompañada de una gran sombra negra que lo alejó de ver lo lindo que podía ser la vida cuando comprendemos como amarla.

A partir de eso, dejó de importarle cualquier tipo de cosa que tuviera que ver con ello, así que se dedicó a estar lejos hasta que conoció a Seokjin, su mejor amigo, por él, "forzadamente" había tenido que escuchar alguna de sus historias, pero a decir verdad, jamás creyó en ellas, hasta la llegada de Jimin. Eran cosas que aún no podía comprender, pero para su sorpresa, no le molestaba, ya se había acostumbrado y en ocasiones esto lo llevaba a cuestionarse de si lo que hizo era lo correcto, obteniendo inmediatamente una respuesta afirmativa por parte de su lobo.

Por todo eso, había inmediatamente descartado la idea con respecto al olor tan dulce en Jimin, él sabría de su estado y obviamente se lo diría inmediatamente si fuera verídico.

Con respecto a Jimin, él siempre supo y tuvo en cuenta todo lo que tenía que ver con ser un omega, a parte de la escuela, siempre su madre era la que le contaba todas esas bellas historias sobre el amor destinado y la emoción de sentir un lazo creciendo a medida de que pasan los días, y gratamente él lo había confirmado, de la forma en cómo sucedieron las cosas ninguno de los dos estaba contento, pero ahora estaban juntos que era lo que importaba. Jimin sabía perfectamente los estados y estatus de los omegas, por ejemplo, el aroma, sus intensidades, el celo y etc. Así que eran cosas de las cuales no se preocupaban.

─── ¡Les dije que lo buscarán maldita sea! ¡O es que nada saben hacer bien bola de inútiles! ─Hoseok estaba hecho una furia caminando en frente de sus hombres

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─── ¡Les dije que lo buscarán maldita sea! ¡O es que nada saben hacer bien bola de inútiles! ─Hoseok estaba hecho una furia caminando en frente de sus hombres.

Había dado la orden de ir a buscar a ese desgraciado de Agust y a "su omega" que fue secuestrado por él, pero como decía, todos eran unos incompetentes, cero capaces de poder realizar algo bien. Estaba lleno de ira tanto que había empezado a lanzar contra las paredes todo lo que podía encontrar a su paso. Moría de rabia, había, había pedido tanto dinero para que el otro idiota terminara llevándose la mercancía.

Pero él era Jung Hoseok, no dejaría que nadie se burlara de él y en su propia cara, eso sí que no. Tomó en sus manos su teléfono y empezó a marcar a sus contactos.

𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐌𝐢𝐨 [윤민] 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞Where stories live. Discover now